Ayuda ASP.NET en ISS --Server 2008r2?? EEROR DEL ANALIZADOR

eltanaka

Usuario Nuevo nvl. 1
11 May 2012
11
0
1
NULL
Hola amigos, tengo un drama.
estoy configurando mi asp.net en C# en el IIS con server 2008r2
Framework 4.0 y me da error del analizador
he buscado harto y no encuentro mi error.

lo compile en visual 2013 y tome todo y lo lleve a /wwwroot

Ver el archivos adjunto Sin título.png

De antemano Gracias.
 
Última edición:
Hola
Trata de poner mas detalles de tu codigo, clases, IDE, BD, etc
Se me ocurre que puede ser que tu aspx no encuentra el codebehind, intenta de crear una nueva pagina y le pones el codigo que ya tengas, la dejas como inicial y ver que tal
sl2
 
Asumo que estás usando Web Forms :P así que no creo q te pueda ayudar mucho...yo uso ASP.NET MVC

No sé como será en esa versión de IIS...lo que yo hago es compilar mi aplicación web, y luego publicarla con el "one click publish" (propio de VS 2013) por ftp, en donde le digo en qué directorio dejar los dll y ejecutables (no necesariamente en /wwwroot pero sí, en el servidor). Luego de eso voy al IIS y le doy a crear un nuevo sitio, si ya tengo un sitio, entonces le creo una nueva aplicación web, la cual deberé indicar el nombre, su ruta de acceso, que es donde elegí al publicarla.

Si nada de eso te resulta, prueba copiar el error y buscar en stackoverflow, es la madre de todas las respuestas a este tipo de problemas.

Salu2