ay ella la perra culea con plata los SM3 valen callampa wea mas panera no hay. pa eso andai en un alto, suzuki tiene el medio prestigio Compadre atine por uno usado aunke con esa plata podi juntar un poco mas i a la segura te vai por uno nuevo, trankilo!
el SM3 es bueno pero es Koreano no mas pos.. Suzuki es Japones marca con años de prestigio y si bien el alto es fabricado en India esta bajo la supervision directa de Suzuki Japon. el i10 es un chiste lo caro que es para el auto y por 3 millones no encontrara ninguno y parece auto de mina. al amigo que comenzo el tema le recomendaria cualquier auto Japones para comenzar
Estoy seguro que el alto anda mucho mas que esa caga de hyundai... con 3 palos mmm hay buenos citycar a buen precio, te recomiendo un vehiculo a lo mejor no del año pero si de gama alta... compadre auto japones o aleman... no hay mas
Socio con 3 palitos y supongo que es su 1er vehiculo, vaya por un auto con pocos km.a cuesta, ojala que se acerque al 2010, reviselo bien, si no sabe lleve un mecanico, por fuera se ven la raja, pero de motor no sabe, ojala se lo compre a un particular y no en estos mall del auto,vea que no tenga deudas en tag ni en prenda y si puede marcas reconocidas,fiat,kia,chevrolet, etc. El kia morning es bueno y economico, idem el palio. Suerte ....
el sm3 es caro ? si tuviera tanta plata me compraria un mazda 6 me imagino que no sabe nada de autos compadre nunca he visto un sm3 en pana JAPOFAN DETECTED es verdad que el auto pa lo que es , es caro ( nuevo) en general en citycars esta sobrevalorado el precio pero he visto usados del 2007 en 3 milloncitos yo creo que el i10 le gana en todo al alto si usted piensa diferente lo respeto AHHH Y VERDAD QUE EL ALTO ES AUTO DE HOMBRE
si tienes toda la razon soy JAPOFAN por que conozco de autos y defiendo lo que es realmente bueno aunque el SM3 es bien bueno nada que decir Samsung esta ganando varios premios en Korea por la calidad de sus vehiculos. yo trabajo en una automotora hace años, vendemos Toyota y Hyundai nuevos y lamentablemente veo a menudo reclamo por vehiculos hyundai nuevos que se paran cuando el cliente lleva su par de kilometros de haberlo comprado, la otra vez una Santa FE se le paro a un cliente con la lluvia apenas salio del local y a una Tucson se fundio el motor por que no llevaba Aceite, los controles de calidad son un poco deficientes. Toyota jamas he visto un reclamo es mas la gente ama sus autos y cuesta que los suelten, con los añlos que tiene el Tercel que la ultima version fue hecha en 1999 y a nuestros talleres aun llegan clientes dueños unicos a hacerles sus mantenciones y dicen que no lo venden nica!
Fiat Palio compa.. buen auto barato en repuestos , economico , yo me pegue 2 rallys a chiloe en 1 año y nunca me dejo tirado....