[AYUDA] Ayuda precios

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeikrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeikrap

Usuario Casual nvl. 2
30 Jul 2013
9.592
4
87
Holi:
Me compre un renault symbol authentique 1.6 del 2010, algún sabe aprox cuanto cuesta la alineación de rudas y reparación de amortiguador, ya que cuando freno como que sube y baja la cola del auto.

Muchas gracias

Chuuuuuu y como fue q compraste un auto así?
Perfectamente podría haber sido chocado por lo q describes.
.

El alineamiento y balanceo debería salir entre 10 y 20 luchas pero primero debes cambiar el amortiguador...
La mano de hobra por esa pega rondaría los 25 mil pero desconozco cuanto sale el amortiguador como repuesto

Primero tienes q ver q el.amortiguador no este reventado tienes q ver donde va el amortiguador y observar si tiene una alguna fuga de liquido alrededor del amortiguador y como dice el.amigo la alineacion sale ma.o.menos ese precio y por cambiar amortiguador yo cacho q podria salirte entre 30 o 40 luquitas

gracias :) el auto no esta chocado, tiene todo original solo que el wuea del antiguo dueño comió muchos hoyos la desviación que tiene es muy mínima onda se suelta el volante y se va de apoquito a la derecha, el amortiguados esta bien solo que suena un poquito y aveces salta un poco mas de lo debido.

100 lukitas me saldra entonces aprox gracias