Ayuda ayudaa!! Portalianos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por complicado!, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaneshin

Vaneshin Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta = No Quero Ser Insensible Ni Nada, Pero Hay Una Hierba Que Se Llama Borraja... No Siempre Es Efectiva, Pk Dicen Q Si El Feto Esta Bn Afirmado, Con La Borraja Se Afirma Mas Aun, Pero Si El Feto Esta Medio Debil, Esta Hierba Lo Hace Abortar...

Pero = Es Una Lastima Q No Quieras A Este Bebe, Pk Si Ya Tienen Un Hijito, Seria Lindo Darle Un Hermanito... Pero Weno Es Tu Decision..

2. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que si ya tienes un hijo con tu pareja....y ahora sales que está esperando.....No tenían Uds ..algún mecanismo de protección?????
    creo que son muy IRRESPONSABLES !!!
    Me da lo mismo que te enojes, porque lo mío no va por tener más o menos post, pero tú y tu pareja son 100% irresponsables ..
    ahora sales con que la harás facil, y ya sabes lo que vas a hacer, porque sólo es un coágulo de sangre ,no más !!!....
    la vida te da sorpresas!!

3. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aperrar nomás, con la plata que sea :/ no seas tonto, por qué tiene que pagar tu hijo? si ustedes tienen la culpa, ustedes no se cuidaron po! u.u, es su hijo, es sangre de tu sangre, veras que cuando lo veas crecer, cuando te diga papá, estaras tan feliz...

Quieres q tu hijo quede así?

cuando seas viejito, vas a pensar... y como pudo haber sido mi hijo? no seas tonto u_u de verdad, pase lo que pase, es sangre de tu sangre, es un angelito que va a llegar a llenar tu vida... NO TOMES UNA DECISION INMADURA... y pones en peligro la vida de tu polola esposa no se que es...

ojala reacciones, pq ese pobre bebe no tiene la culpa...

#15 + yααni., 7 Ago 2009
    Última edición: 7 Ago 2009
  4. ziru

ziru Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn y pa ke veni a molestar aka si ya sabes lo vay a hacer asesino de mierda, piensa antes las cosas y mas encima te loegaste este mes a portal net, si pensabas ke akla te ivan a apoyar te ekivokaste

mandate las kgadas ke kieras

5. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... para los que están hablando del levonogestrel o la pastillas del día después... no pasaría nada. La pastilla no produce abortos ni va a cambiar la estructura del endometrio. Soy estudiante de medicina, así que no le hablen más de la pastillita. Lo único que harán es que su pareja tome algo que no hará nada.

6. cnunezar

cnunezar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas algo de lo que vas a arrepentir, es más como no es algo legal es probable incluso que te asesores por manos inexpertas y esto pueda terminar peor aún.

Si no deseas el bebé, lo mejor que pueden hacer es que lo tengan y al momento del naciemiento lo entregan en adopción, hay miles de parejas constituidas que desean tener hijos y no pueden.

Quien sabe en una de esas de aquí a 9 meses la suerte mejora y hasta lo puedes criar.

No hagan algo de lo cual se arrepentirán ambos toda la vida, cargaran con un peso en la conciencia que no los dejará vivir en paz.

Insisito en el peor de los casos deben tenerlo y darlo en adopción,

7. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el mejor camino para no tener hijos, es prevenir el embarazo... no interrumpirlo.
    Pero también creo en el derecho de cada persona (o pareja) de decidir sobre su cuerpo, futuro y sobre todo sobre sus posibilidades.

A lo mejor esa info te puede servir.
    http://www.theclinic.cl/2009/06/12/...hemorragias-ni-abortos-incompletos/#more-6570

Pero ten en cuenta que hacer un aborto seguro NO ES POSIBLE, menos considerando las condiciones legales que hay en Chile.

Suerte.

8. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aversh... 1º socio si son 2 semanas ya es una vida... y no un COAGULO por ke no es una costra... no te dire ke responsabilidad ni la wea aki tamos klaro ke digan lo ke te digan poko y nada te va a importar a la hora de los ke ubo...
    para este caso no existe ninguna pastilla ni nada ke te pueda alludar mas que un ABORTO hecho en una CLINICA ESPECIALIZADA... hay ke ser bien frio pa esta wea por ke es una decicion en la que ambos deben estar seguros... por ningun motivo la obligues a hacer algo ke ella no kiera ( despues va a kedar con repercuciones psicologikas lo mas seguro y te culpara a ti de todo lo ke okurrio... probablemente hasta ahy no mas llegue todo ) seria un daño innecesario!* ...
    y si ella accede no la lleves a un lugar clandestino wn porfa ke gente asi le sigue dando pega a los csmares ke lo unico ke hacen es causar daños y dejar huellas imborrables tanto fisicas como psicologicas... si te gusto la weaita y te pegaste un XUXA LA CAGUE como minimo invertir sus lukitas en algo adecuado para una operacion exitosa...
    no creo y no estoy a favor del aborto y personalmente yo no lo haria... tengo 20 años recien y hace un mes sali de un sustito parecido pero sin problemas... lo unico ke trate de pensar era que todo pasa por algo... dejarle las cosas a dios y de ahy en adelante todo felicidad alrededor de la criatura ya que su ambiente afecta a el desarrollo de los niños...
    los bebes no tienen la culpa y si tanto no lo quieren tener y de verdad valoras la opinion que te damos... te podria decir que se lo banken los 9 meses y por ultimo despues lo entreguen en adopcion... eso se llama optar por la vida y te hace ser mejor que un asesino...

9. leomciego

leomciego Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadrito:
    Yo estudiaba y trabajaba cuando nacio mi primer tesorito a lo cual me esforce el doble pero luego suacate soprpresa mi señora quedo esperando a mi segundo bebe, confieso que pense lo mismo que usted pero luego me arrepenti asi que quedo la crema pero conversando las cosas tuvieron solucion y es mi regalona ahora tienen 9 y 10 añitos trabajo solo yo en mi familia y mantengo a mis tres amores es digno de sentirse orgulloso y ver con la carita que te esperan cuando regresas del trabajo, es maravillosos ser papa no cargues con algo de lo cual te puedes arrepentir toda la vida pero es una decision ya tomada
    LLEVALA AL FELIX BULNES o nunca tuviste educacion sexual en el cole donde te dijeron que para controlar la natalidad existen metodos anticonceptivos efectivos pastillas, diu, CONDONDES, que culpa tiene ese inocente ser de tu weonera
    espero te sirva de consejo
    chao conch............

10. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿de donde soy? me refiero a ke parte de chile ;) si eris cerca de pto montt dejame un mp y aulamos

11. alex.5

alex.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como tan caliente wn como no usaste condon ahora son las consecuencias compadrito apechugar nomas
    suertre

12. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Cita:
    Iniciado por strobe [​IMG]
    Tengo una receta y se llama

responsabilidad frente a tus actos.

Pastel ES LO MENOS QUE SE TE PUEDE DECIR
    CACHAI POR CACHAI APECHUGA NI SIQUIERA TENIAS QUE PREGUNTAR ESTO SOLO SER RESPONSABLE APESAR DE LOS 13 AÑOS QUE TIENES (POR LO INMADURO )

#24 juanperes11, 8 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas