Ayuda ayudaa!! Portalianos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por complicado!, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongan el pecho firme y aperren no más; nah que amiriconeandose con weaitas. Le gusto el sexo, ahora afrontese a las consecuencias.

Da todo por tu hijol

2. valdiestilo

valdiestilo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala vola perrin, la pastilla como su nombre bien lo dice del "dia despues", creeme que te comprendo en el tema economico yo tambien fui padre hace dos años atras y al igual que tu me pillo volando bajo, pero tuve la suerte de pillar pega asi como estan las cosas, te recomiendo que lo pienses y que empieses a buscarte alguna wea mas estable, no apoyo mucho el tema del aborto buskese peguita perrin, suerte y ahi cuenta como le fue

3. Javitams

Javitams Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira... Para empezar existe condon ;D, pastillas anticonceptivas, o eyacular afuera...! Lo que estas haciendo, o lo que vas hacer, va ser tan grande tu carga de concienciaaaa que no habras desiado hacerlo, lo otro, si tu mina toma pastillas y tiene una emborragia, cuatica, tendras que llevarla al hospital o clinica lo cual queda bajo sospecha y por la cagadita que te mandaste queda presa por matar a un ser vivo...! estas cagado en todos los aspectos, ademas dile a tu mina que se haga el examen de sangre mejor, porque a veces los test de embarazo no sirven tanto i depende de cual compraste si fue de 3 lukas :/ tai cago en esa salen puras weas! es mas seguro el test de sangre, y no sale tan caro y si no keri matar al niño dalo en adopcion, Quizas alguien mas desee con todo corazon tener un niño.

Ten cuidado, si quisieras abortar pones en riesgo la vida de tu mujer y la vida del niño.

4. cisarro24

cisarro24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre na q hacer si ya lleva 2 semanas de gestacion estas cagado, y si le das alguna pastillita por ahi el feto se pega mas al utero ya que las pastillas estan compuestas en su mayoria por progesterona, hormona que ayuda a la fecundacion en caso de estar embarazada.

5. rodread

rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Apechugar po hermanito ... no tengo niun "remedio" aparte soy pro-vida
    ojala resulte lo mejor pa ti

6. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. el_jaavo

el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hermano mira yo soy papa con 16 años, pense lo mismo qe tu de primera pero dspues no quise y ahora toy mas xoxo qe la mierda... en este caso tu ya tienes uno y tay kagao de plata... hace lo mas sano weon en vez de matar esa guaguita que no tiene la culpa de unos papas irresponsables nose po wn dala en adopcion en alguna wea del hogar de cristo o nose po hmano iwal e peluo loko pero yo te aconsejo esto en wena honda si....

SUERTE BRO. !

8. lucky_82

lucky_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es nada buena en la situacion que esta compadre, yo por mi parte soy partidario de apechugar nomas con los hechos, no haria nada por miedo, no es una wea de considerar que el aborto es ilegal ni nada, para mi es cosa de cada uno. Igual tengo algun conocimiento del tema por cosas que he leido (obvio k no hay k creer todo lo k se lee) pero la pastilla del dia despues ya no le sirve compadre, pa eso se usan otras pastillas que son ilegales aqui en chile, pero por internet he cachao k las venden, se que hay riesgos pa la mina, la pastilla creo k se llama "misoprostol" y creo k es hasta 3 semanas de gestacion o ahi varian las dosis no cacho bien, pero mi recomendacion es pensar bien las cosas, no se vaya a arrepentir, piense que hay gueas mas complicadas en la vida k tener un hijo (o 2 en este caso) quizas uno cuando esta en la situacion se cierra a todas las otras opciones y quiere lo mas facil, pero no es la idea, piense bien antes de hacer alguna wea k se puede arrepentir y consulte con medicos, amigos o gente de confianza que entienda del tema, no es una aspirina la gueaita, es bastante mas complicado k eso.

Ojala le sirva el consejito compadre, cuidese y pa la otra piense la wea de ser mas responsable desde el principio.
    saludos

9. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor ayuda que te puedo dar...a pesar de todo...es asumir lo que se viene perrito....y pucha....suerte...habemos otros que queremos ser papas pero aun no...

10. l-e-s-t-a-t

l-e-s-t-a-t Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se independiente de q sea un coagulo como dices tu, = es una vida que crecerá, no te gusto meterlo asuma no mas, no es excusa que los 2 trabajan o todas las excusas posibles........ por último si no lo quieres dalo en adopcion pero eso del aborto no lo hagas tenlo por seguro q despues te arrepentiras "claro si es que tienes corazón"..............

11. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno loco fuerte, si es tan malo para ti traer a ese bebe al mundo y tu vida y la de tu mujer sera miserable, onda en mala, si aras sufrir a tu hijo si no le podras dar lo basico. si es no deceado onda aga lo que tiene en mente de recetas no caxo. destaco asi que hay fundaciones, ayuda pro vida que kisas por ahi este la via mas razonable en este casos.
    no soy kien para decirte lo que tienes que hacer, lo que agas lo que sea no te arrepientas y mirar pa delante pk de ser asi, si te llegas arrenpir sera tu peor castigo. suerte en todo fuerza.

12. sebastiansky

sebastiansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa io lo vivi no por mi eleccion y mi mina termino pal keso weon kisas t sacai al cabro xico pero olvidate de tumina se te va a ir a la xuxa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas