Ayuda ayudaa!! Portalianos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por complicado!, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O*Day-Mutagen

O*Day-Mutagen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro:

1°: el aborto es una wea tan terrible compadre, terminar con algo ke ya esta, mas que con la vida de lo que viene, es por inducir algo no natura, perro el asunto ya esta hecho ahora lo importante es ponerle el hombro a la vida, si no es nada tan grave, ke es lo pero que te puede pasar?? ke te reten, pfff!, el destino es el destino perro nunka olvides eso y si paso es porke son las cosas asi. un aborto es putrefacto, destructivo, impactante, askeroso, genera un remordimiento infinito y no reversible. no creo ke vaya la solucion por ahi.

por ahora piensa en como hacer para que las cosas no se te evngan de una, es una decision mutua y por ello actuar con firmeza y valentia, siempre hay gente ke apoya. no es tan complicada tu situacion, sino que tu grado de verla lo maximiza. perro, dale por tenerlo, nacio de un momento euforico, instintivo, sin tomar la responsabilidad adecuada, pero no por ello cubrir esa irresponsabilidad te va hacer tomar la ultimadecision por tomar, piesalo bien, puede ke con esto las posibilidade de felicidad en la vida se te vallan a la mierda, vive loko, vive por la chucha, toma las responsabilidades como corresponden y no hagai weas de gente undida, ordinaria y poco capaz.

si decides por el aborto espero ke seay el weon mas frustrao ke he conocido, espero ke sintai lo que es ser una mierda de ser-humano, espero que sintai lo que es ser un putrefacto asqueroso, espero que sintai lo que ser un cobarde de mierda, un no-hombre, un odioso de la vida, alguien sin proposito en esto que llamamos destino, vida. si lo haces espero que despues escupas a tu polola y a tu hijo.

si no lo haces, seras un hombre feliz, que tomo una decision dificil, pewro correcta, con una mirada firme, con una actitud valiosa digna de vivirla, te convertiras en lo mismo que eras antes pero sabiendo ke nunka mas en la vida vas a enfrentar una decicion tan dificil y todo lo demas sera pan comido.

Y tu mujer, polola de el, lo mismo, eres vida y lo llevas adentro, vivanla, esfuerzense, delen.

ke mejor decision ke te metiras aki y que yo me conectara a esta hora en un dia como este, espero tu respuesta.

2. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que te venis a hacer el hueon aquiii!!, tay grandecito y tenis que aperrar como hombre no mas. No tengai jamas una duda con eso.Como se te ocurre pensar hueas, pera cuando te grande y te mire ......mmmmmmmmmmmm

3. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que injusta es la vida, mientras nosotros buscamos con mi pareja con ancia poder tener nuestro segundo hijo, tu lo quieres eliminar.
    no te voy a tirar mierda, porque muchos ya lo han hecho, lo unico que te dire piensalo bien, mira que mi cuñada se hizo un aborto hace años atras y ahora que quiere tener no ha podido quedar embarazada, asi que piensalo no vaya ser que despues el destino te juegue una mala pasada.
    piensa mejor en darlo en adopcion, en una de esas la situaciob economica cambia y deciden quedarse con el-
    suerte..

4. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XUXA
    SEX FAIL loko
    Apexuge no mas

5. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuu... fuerte perro :S .... un par de cosas
    aunque creo que es bastante tarde.... siii no tas
    seguroo de que no va pasar nada i no tenii gorrito
    compare.... uta porultimo pegate una pajaa po mano
    lo ultimo que podiii pensar es el aborto que es una
    de las cosas quee son pecados cabrones
    no puedes elegir por la vida de tu hijo
    no tienes ese derecho .... aparte estas poniendo en riesgo la vida
    de tu parejee compadree ....

mejor ..... antes de aser cualquier cosa natural como dijo por ahii

agase hombree ii cuide a ese bebe que viene en camino

6. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una pena por ustedes
    tipicos wns irresponsables
    tomalo como querai
    me importa una raja
    wns irresponsables, es facil lavarse las manos
    ojala todo en esta vida fuese tan facil
    hace lo que quieras, todo queda en la conciencia

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    no man no sirve ...se llama pastilla del dia despues no pastilla de la semana despues

8. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni que puro ponerte los pantalones wn ..

9. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    asume tu cagaita no ma poh broh

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    complicado pos men, va a tener k buscar en internet la pastillita esa, como se llamaba??', chuchas no me acuerdo, y ruega k el wn k la venda no sea un pdi infiltrado, lo otro es la adopcion, piensalo bien o te arrepentiras el resto de tus dias

11. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo queri matar....ASESINO.! Despues que culiaste como cerdo ahora te arrepientes ?......NO PO WEON YO YA QUISIERA TENER UN HIJO LUEGO PO......................... Y VO QUERI EXTERMINAR AL TUYO ? QUE WEA LE PASA AL MUNDO ???

12. papelo

papelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2173516382187362121

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas