Ayuda ayudaa!! Portalianos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por complicado!, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek

Adramelek Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mata a la mina, matate tu y problema resuelto.

2. maguitoexplosivo

maguitoexplosivo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bla bla bla, hermanito busca en google hiervas abortivas, la decision es de ustedes, saquen a la iglesia, familia y puta sociedad.

3. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ti te gusto meterla y a tu minita le gustó abrir las piernas...
    se responsable, a mi, mis viejos me cuentan que hicieron hasta lo imposible para que yo no naciera, ahora tengo 18 años de los 5 hermanos que somos he sido la única en darle orgullo y logros a ellos... imagina todo lo que puedes perder si haces que tu mina aborte... te digo piensa mejor las cosas opta por la vida, y no elijas el camino fácil que es matar.
    No seas WEON!!!!

4. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pase por esa situacion y pienso q tengo todo el derecho a decirte q si quieres quitarle la vida a un ser inocente, eres el wn mas maricon del mundo y esto no lo digo con el afan de acumular mensajes sino para despejarte la mente y decirte q deberia darte verguenza publicar esta wea , si lo hiciste, afrontalo y punto. chao maricon culiao

pd: mi hija ahora tiene 5 meses y es lo q mas amo en el mundo

5. vizquierdo

vizquierdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men, no te mientas, es una vida, yo tengo 43 años y las he visto duras tengo 4 hijos y la pena mas grande que pase fue el perder un hijo, aperra men el camino mas corto no siempre es el mejor. Suerte con tu decision

6. Landone

Landone Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la decision ya esta tomada cabros, para que hacer juicios ??... la consulta es otra y aunque estoy en contra del aborto cada persona toma sus propias deciciones. No kaxo de eso pero Fuerza no mas amigo no son kosas faciles

7. mierdaster

mierdaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pildora de las dos semanas despues

8. dino2279

dino2279 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tal pastillita no te sirve por q se toma al otro dia de tener relaciones
    me han dicho que sirve el aguita de peregil , pero mejor asume!

por q los abortos son lo mas peligroso q hay compadre imaginate si despues no piuede tener mas bbs mejor asume!!!

9. nokia_nokia

nokia_nokia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no te gusto la weaita ahora asume

10. Nicolo!

Nicolo! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongase los tolompas...
    la cagaita se la mando Ud
    no el beibi

11. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo sabe lo que veo es que es muy pendejo al parecer igual que su mina. no puede ser tan maricon y matar a un bebe que ya tiene dos semanas de vida. aperre nomas compadre si estan muy complicao cuando nazca entreguelo a una institucion para que otra familia lo puede criar hay miles de familias que por mas que quieran no pueden tener un hijos... esa bendicion que ustedes la estan tirando. Pta wn dios le da sombrero a quien no tiene cabeza...ctm!!!! por ultimo si quiere a su mina no la haga pasar por weas que hasta le pueden costar la vida a ella. ya sabe lo que tiene que hacer. mi consejo hagase el weon y aperre nomas y no vuelva a cometer actos que conllevan a estas situaciones. dejelo como aprendizaje. es la unica solucion compadre. no sea weon ahora esta mal...puede estar peor si se pone a hacer weas.

12. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo pieso lo mismo k usted, pero solo en el caso de la pastilla del dia despues luego de dos semanas ya es mucho perrito, uta lo k le recomiendo de mi pekeño punto de vista es k si no kiere al brokakochi, de lo en adopcion nada mas, ahi mucha gente k kiere tener hijos y no puede. si lo da de bebe es mucho mas probable k lo adopten luego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas