pepor presta a tu hermana y te pago 20 lucas pos teniq ue decirle q cobre un poco menos y tamos al otro lao
flayte re qliao wn como tan aweonao pa ke te pasen un billete de 20 luka falso aweonao noma y te pasai a mierda con los post wn pasai too el dia metio en el nadie modera flayte cochino qliao ediondo a zorra
jajajajaja cumpita cagoooooooooooooooo....... yo resibÍ un billete mula y yo lo entregÉ rapidamente como me cagaron a mÍ. pero creo que ya lo cagaron a ud cumpita.
pendejo wn sabes k lo k kieres hacer es ilegal? podrias irte preso por falsificacion despues de todo quieres volver a poner en circulacion un billete falso como dijo un cumpa si keri 20 lukas trabaja. yo gano una caga pero puta que me siento bien cuando se que lo que tengo y gasto lo obtuve con trabajo y esfuerzo PD: y como tu dijiste la wea es hagalo ud mismo, no es estafe ud mismo Saludos! y se mas honrado
Gil conchetumare...flaite clo..queri cagar a otro si ya cagaste hacete un luloi y te lo meti en la raja... Y no pidas ayuda aca mono chuchetumare
a puta la wea, ahora porq vo soi weon keri hacer weon a otro, barza ql, imaginate saco e weas q despues llegue a las manos de alguien de tu familia y te deba 20 lukas, y te pague con esa wea... y mas encima pide ayuda el aweonao...
pasaselo por el choro de tu mama porque el liquido vaginal de las mamas de los flaites delincuentes tiene la capacidad de destruir las particulas de tinta insertadas en el papel del billete. despues me cuentas como te fue. saludos cariñosos y cordiales.