Ayuda: ¡Bloquean Acceso a Playa Punta de Parra en la Comuna de Tomé !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 8 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y donde estan las autoridades para abrir este paso o la gente para que denuncie esto
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.575
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    A modo de protesta podrían echar abajo la reja. pero por lo que yo leo el paso esta prohibido para los autos y no para las personas asi que esta todo en regla. esos son los pequeños subterfugios que utilizan los ricachones y aspirantes a pije en chile para desmotivar a la gente que quiere ir a las playas. a la larga se va a formar un problema porque esta gente compra todo lo que esta a orillas de playa, rios o mar.
     
  3. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    ayuda? jajaja
     
  4. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo cerquita y es harto bonita esa playa, una mierda que cierren el paso...
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    pero te cuento algo??.---. ahi iban mucho abuelitos y gente discapacitada como dice en la nota... el acceso a esa playa es por un recinto que queda a otro extremo en la cual cobran por la entrada..y esta entrada pública que todos conocemos la calle no es de nadie y la playa tampoco...por el otro extremoe n donde cobran tienen muy bien limitado el lugar ..playa/calleyrecinto`privado... cosa que muchos dsaben que al recinto privado ese no s epuede entrar en behiculo al menos que pagues..pero por el extremo publico solod ejaba el auto a orilla de la calle y no molestabas a nadie...................y los tomecinos estan conciente del limite privado y publico,,, y este sector que bloquearon..es publico.. !!!
     
  6. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    siempre hacen lo mismo, hace como dos años me mande el pique en bici hasta lirquen, y era impresionante la cantidad de arboles que habian cortado para dejarlos atravezados para que la gente no pasara, simplemente hecha la reja abajo, cualquier wea llamai a la guardia costera y les llega el pichulazo del siglo
     
  7. mapg22

    mapg22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindo el lugar, las playas son de uso público, es deber del estado hacer respetar los derechos de los ciudadanos, espero que se solucione pronto este problema....ya basta de abusos.
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    5.088
    media wea compadre hagan cagar la reja no mas nadie les puede decir algo, ni si quiera los paco nada ni nadie, ningun acceso a una playa, lago o rio se puede cobrar ni cerrar
     
    #20 sulphur, 8 Dic 2012
    Última edición: 8 Dic 2012
  9. angrymadcat

    angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    echen abajo la reja de noche, y rómpanla, háganla mierda, total, una reja así no sale barata, a ver si al viejo le da ganas de hacerlo nuevamente, pero háganlo piolita cosa que nadie cache quién fue.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.575
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Creo que la municipalidad tiene derecho a cerrar recintos que son publicos. y se aprovechan de eso para cerrar el terreno continuo a la playa. supongo que en la otra entrada cobran por estacionarse y ahi esta la madre del cordero....
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    aun no hay solucion a esto :(
     
  12. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    141
    Que solución más inteligente.-

    Estas listo para el CONGRESO !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas