Ayuda: ¡Bloquean Acceso a Playa Punta de Parra en la Comuna de Tomé !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 8 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    los culiaos care rajas, deberian de sancionar con multas elevadas
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Primero si hay acceso publico a la playa entonces los propietarios de los alrededores no estan obligados a dar acceso a las playas. Ahora que el acceso publico sea municipal sea pagado es otro cuento.

    Segundo el letrero dice bien claro "solo paso peatonal" con lo cual esta cumpliendo con la ley, el acceso vehicular si se puede prohibir no asi el peatonal.

    Aqui un extracto de preguntas frecuentes:

    ¿Se pueden ingresar vehículos a la playa?
    Existe una orden ministerial (Orden Ministerial Nº 2 del Ministerio de Defensa del 15 de enero de 1998, transcrita en el Instructivo de la Armada), sobre la prohibición de ingreso y tránsito de vehículos en arenas de playa, terrenos de playa, dunas costeras y demás bienes nacionales que administra el Ministerio de Defensa, bajo penas de multa. Sin embargo, hay excepciones: vehículos en labores de manutención o aseo, vigilancia, fiscalización, seguridad y socorro, así como otras actividades debidamente autorizadas.

    Otro extracto:

    Por el decreto ley Nº 1.939, de 1977, se establece que los propietarios de terrenos privados deben abrir un acceso gratuito para fines turísticos o de pesca deportiva o recreativa y que no pueden construirse barreras ni rejas que obstruyan el libre paso peatonal para llegar a las orilla de los ríos o del mar.
     
  3. Poetleta

    Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    7
    Absolutamente ilegal y contrario a la norma.
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    punta de parra hay wenas minas loko

    el q sebe,sabe
     
  5. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    hay que rajar la reja ql y chao con el chancho ql que se cree dueño de la wea
     
  6. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un vehículo de socorro por donde chucha pasa saco wea? si se tan violando a tu mamá por donde pasan los pacos o después la ambulancia con la vaselina?
     
  7. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un vehículo de socorro por donde chucha pasa saco wea? si se tan violando a tu mamá por donde pasan los pacos o después la ambulancia con la vaselina??
     
  8. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    entero aweonao
    entendo comprendo y estoy a favor de que las plazas son publicas y libre acceso
    pero playas lejanas ,que solo se acceda a pie

    SOY DE PENCO y e ido toda mi vida a el tunel ,y desde que se abilito el paso ,los cochinos de mierda
    que generalmente son los que van en auto ,dejan la caga con la basura y las huellas de neumaticos

    ´´SOLO SE PUSO LA CERCA PARA EVITAR EL PASO DE VEHICULOS´´ A PIE ES DE LIBRE ACCESO ,cero drama

    esas playas son hermosas de arena gruesa y blanca con agua transparente

    pero me da pena e indignacion ver como los flojos de mierda que van en auto dejan la caga

    caminar por ese camino es demaciado genial y hermoso , si van al tunel por lirquen le experiencia es un mas genial ,sobre todo porque atraviesan ese tunel construido en 1914 de 150 metros aprox
    se encuentran cuevas mas arriba un fuerte abandonado de ingenieria alemana que conecta con parajes ocultos

    si alegas es porque quieres bien poco tu zona , y eres un flojo de mierda que no aprecia la naturaleza
     
  9. moldeable

    moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    2
    que mal que mal, pero..... la arena y la playa lo agradeceran
     
  10. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao como se sabe que no conoces nada, comunacho ctm , existen 3 acceso via vehiculo para ingresar al lugar
    como los se porque e recorrido toda mi zona, cuando se ahogo un amigo ,el gope pudo acceder sin problemas
    las personas que acceden por esos caminos en vehiculos ,son gente respuetuosa y educada, que no ENSUCIA

    PD: para los que vallan algun dia al tunel ,da lo mismo si quieren andar en pelota como es tan poco conocida ,nadie los webea, y recojan su basura y no sean tan desubicados de meter el auto a la playa
     
  11. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    por lo que se ve, impiden el paso de vehiculos, no de personas. Donde vivo igual hay un caso parecido. Las personas que viven en la costa cerraron un acceso a los vehiculos. Te bajas en la puerta, caminas unos 100 metros yyyyy está la playa :D
     
  12. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y por qué comunacho? aweonao hablas de educados y no sabi ni escribir y en lo unico que te centras en que la basura y la basura, se nota que eres un atorrante culiao que vive con puros atorrantes qls y no teni ni triciclo pobreton ql

    además como chucha pasai a una persona en silla de ruedas? en brazos? en la silla por la arena? o en un vehículo?

    como pasan los vehículos de aseo que ayudan a mantener la playa limpia acaso la gente que entra por el acceso peatonal no ensucia?

    atorrante ql
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas