eso te pasa por dejarte llevar por la calentura y cambiaste a tu pololo por un weon de mierda ._. sorry pero que lastima por ti :/
pero si terminaste con el por otro es cosa tuya, aparte no lo engañaste ni mucho menos, si el amor es así, es o no es nomas. yo te encuentro razón, y una lata por tu mino nomas.
Como decirlo po amiga, la cagaste para ser maraka, olvida todas las weas que hiciste y la gente a la que cagaste, cambia de mentalidad y trata de hacer las cosas bien, y ruega que no te la hagan a ti, ojalá que al final hagas algo bien, siempre y cuando madures. saludos.
Me paso algo parecido a lo tuyo pero yo casi hago la locura de dejar a mi pololo por un wn que no valía la pena y no lo hice por que yo descubrí que mi pololo me da todo lo que necesito para ser feliz y no tengo dramas con el
tu ex no te valora??? TU NO VALORASTE A TU EX POR ANDAR WEANDO CON OTRO y MINTIENDO!!!! que bueno que tu EX se diera cuenta ALTIRO y no ESTE CONTIGO AHORA! se merece algo mucho mejor, dejalo ir no merece alguien como tu.