ayuda cabros! no se k wea hacer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prepara 30 bombas de humo y las dejai en filita y le sakai la mierda a los wns

Pero si el otro ql lo dejo solo solo son lanzas los xuxasumadres andaban drogaoo o otra weeaaa

yo conosia a esos wns pero no te buscan si te encuentran te sakan la mierda pero que ioo sepa nunka buscan esos qls

asi mandate unos pitos
    Saka un fierro y buelale la cabesa XD

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Llámate a los paquelis y diles que te sientes amenazado o pon un recurso de protección en el juzgado del crimen de tu zona por tal y tal razón.

3. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    una constancia po wn xD
    pa cuando te maten sabran kien fue xD
    ojalah no te pase na wn xD

4. jezhxxx

jezhxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn paseate sal harto si te los encontrai no les dis cara te van a gritar algunas weas pero no creo que llegue mas alla de eso si te vienen a da cara pegales a los wns no van a quear con miedo po no te van a wear mas si te escondes lo mas probable es que siempre que los veas te van a webiar no creo que te peguen peo te van a estar webiando siempre da la cara pelea eso si sin nada( sin celulares ni mp3s sin niuna cosa )xddd por que si te pegan seguro que te sacan todas las weas que lleves pero igual teni que dar cara aunque sea con un amigo o sino no te van a dejar de webiar estos wns se calman pero nunca se olvidan y eso spero que te vaya bien

pd: los pacos no sirven para estas weas

saludos

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hacela como lo hacemos los choros del sure, con una pistola en los calzonsillos xd haha, nah perro a esos flaites ql se le olvidan los rostros en 2 segundos si son muy pajarones, lo que puede hacer es esperar un tiempo en su casa intentando evitar contacto con el exterior, lo otro que puede hacer es hacer un grupo de amigos onda de 10 wnes y salgan todos en patota si ven al flaite ql se le tiran a xoro entre todos los wnes y zaa se acabo la wea, o lo otro es que llame a los pakos y les deci ke esos wnes te tan metiendo kuko kon ke vai a ver a la pelaa,

de todas estas opciones te recomiendo q evites contacto al exterior, y si vas a salir hazlo con un grupo de amigos :D

6. G0NZALO

G0NZALO Invitado

¿Y qué pasó al final con la historia? :lalala:

7. malandro_purorap

malandro_purorap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se mato el weon parece

me da risa un weon dijo ke eran como los mara de centro amerika jajajajaa
    culiao aweonao aka en chile no ai weones ni la mitad de brigios ke eso wone
    conpare si aun no te suisidaste anda darle karaa i a los weonse les va tritar la peraaa les pedi un 1 a 1 i si ya le pegaste a uno una ves la asi de nueo alo bio
    i si se te tiran too encima te pegan noma total de matarte no te an a matarte no les da el soronka a los wone asi ke relajao anda i da cara

8. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oye wn no llami a los pakos por nada del mundo wn,esos kliaos no hacen ni una wea,a mi me paso una wea parecia pa la pascua,esa vez peleamos pero a un amigo se lo kagaron y le mandaron un punsaso en la pierna y una piedrazo en la cabeza y despues de esa wea llamamos alos pakos ke alkansaron a agarrar a 2 flaites,los fuimos a reconocer y todo,y los weones kedaron detenidos,pero una semana despues escuche ke asaltaron a otro wn y resulta ke andava metio en la wea el mismo flaite con el cual tuvimos el problema y se supone ke ese wn debiera a haber estar detnido esperando ke lo formalizaran y ahora tenemos ke ir a declarar porke el fiscal nos cito y mas encima los weones andan sueltos,linda la wea,asi loko como conclusion no llami a los pakos por ni una wea,los pakos le tinen miedo a estos weones no se meten en esta wea,teni ke hacerlo como yo,fondeate un wen tiempo,no salgai hasta ke se calme la wea,yo desde ese dia ke no he salgo,todo el año nuevo encerrao y andate a pasr las vacaciones a otra parte,yo voy a hacer esa wea,ha y otra cosa no los encares de nuevo,como dijo otro wn por ahi un flaite con el orgullo herido es peligroso wn

9. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lo mas sencillo 133
    denuncielos, y si le pasa algo ellos seran los responsables
    ;)
    por lo demas los pañales estan en oferta XD

10. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuata!!... pide proteccion policial amigo.... = si te matan despues en las noticias porlomenos vana decir ke avisaste!! xD
    naa enserio acude a los keridos carabineros no mas

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    llama a los ratis mejor wn, los flaytes les tienen miedo a los rati, esos wns no perdonan y son mas efectivos...

12. Kaz88

Kaz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte amigos neonazis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas