Ayuda cabros :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bbrook, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    sacale la chucha nomas al qlo... q te suspendan no es nada tan grave...
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pendejo cobarde.
    Si alguien insultara así a mi mamá yo iría a sacarle la chucha altiro, aunque me molieran a palos o me expulsaran, me da lo mismo. Defiende el honor de tu madre!!!!
     
  3. SEIMUs

    SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    8.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    que wea de reputacion y mierdas asi compaodre, si el qlo te esta molestand y diciendo weas asi es por que se las esta buscando, y buscandosela se ganara sus buenas patas en el hocico para que asi aprenda de que no se meta contigo, yo me agarre caleta de veces en la media por weas similares y los culiaos termin6an6 respetandote, cosa qie deneria ser desde un6 principio
     
  4. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    No toy en pro a las peleas, pero siendo sincero...sacale la chucha y ojalà todos tus compas te vean.
    El respeto se gana a veces con el temor de las personas y creo que tu compañero se lo a ganado asì.

    Saludos.
     
  5. edgard23

    edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay opción estimado, es de tu mamá de quien se burla, solo queda partirle la cara idealmente después de una para´de carros lo chacheteas, ojo que no vas a pelear solo y siempre esta la opción de que te boxeen de vuelta, pero tratándose de tu vieja pequeño amigo tienes que defenderla ahí tendrás mas que ganada esa reputación de la que hablas
     
  6. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Sacale la cresta asi de simple lamentablemente a esos wns que llaman la atencion lo hacen porque tienen problemas en casa iguales o peores que tu no lo hacen solo por simple diversion, la unica manera de hacerlos volver al mundo real es sacarle la cresta te recomiendo pegarle en la boca del estomago bien fuerte con eso lo haces mierda si aun no cae pegale en la espalda cuando se agache por el golpe en el estomago y listo santo remedio

    En fin en lo personal yo no recurro a la violencia soy muy pasivo en cuanto a pelear pero si me llenan con tanto webeo les saco la cresta, sobre el tema de tus profes y demas si tu jamas tienes problemas con nadie no te haran problema alguno de ello los profes webean mas cuando el alumno es de esos problematicos pero si eres de los tranquilos pues tienes a favor mucho tambien y simple explica que ya estas aburrido del webeo de ese ctm y que por eso recurriste a la violencia porque con gente como el las palabras no funcionan solo empeoran las cosas.

    PD: yo me libre del wn mas peligroso del colegio le saque la cresta el wn recurrio hasta golpearme con una piedra y como no tenia nada con que atacar quedo como el maricon del colegio despues nadie le aplaudia sus gracias y cuando me veia se hacia a un lado y agachaba la cabeza.
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    sip, esto es verdad, te pueden sacar la ctm de vuelta...
    pero eso no es motivo de burla ni de sentirte poca cosa, si pierdes que asi sea, ir a dar cara con honor es respetable aunque te ganen, pero es lo que hacen los hombres.
    lo repulsivo es escaparse y huir
     
  8. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es un sacoweas! jajajaj
    Un comboi en el hocico o una voladora al pecho!

    Si no, conversale, si te das cuenta que gastas palabras!
    SACALE LA CRESTA AHI MEEEEESMITO!!
     
  9. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    por experiencia propia, cuando estaba en la media, un ql en el liceo me webeaba caleta, hasta que un dia le mandé su mangazo, claro que recibí uno de vuelta, pero el ql no me webió mas y el resto del curso me agarró respeto.

    Así que pongale su wen mangazo nomas, weones asi merecen algo mas que un combo...
     
  10. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    No ganas nada pegándole, vas a salir más perjudicado que el. Lo que te recomiendo por intermedio de tu vieja es que entables una denuncia por acoso y bullying directo al ministerio de educación. Todos los colegios son fiscalizados y si entablas una denuncia formal le llegará una notificación al director o rector del colegio (cosa que no le conviene) y tendrán que hacerse cargo del tema.

    A tu favor tienes que este tipo de abusos estan en la palestra nacional y si lo dieras a conocer a través de las redes sociales con nombre y apellido de seguro sería una funa magistral para el loco y para tu colegio.
     
  11. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21


    Bájate del Pony!!!
    En un mundo de Bliz & Pap las cosas se solucionan así!! Pero el muchacho debe aprender que no siempre debe esperar que los demás velen por su integridad, honor y problemas.
    Hay cosas que se deben solucionar en el momento y por uno mismo.

    Además se trata de su mamá...!


    Díganme cuantos de acá si le torean a la mamá va a reclamar a un ente del gobierno para que lo hagan respetar??? Por favor...
     
  12. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    wn pegale un solo cornete enlocico pero cuando esten todos los compañeros... para que todos queden huuuuuuuuuuuuu... y ahi le decis que es de maricon andar weando a las madres, porque aunque sea un conchesumadre el igual tiene... ahi los otros weones que estan viendo van a quedar plop, y mas de alguno te va a dar la razon, aunque sea pa adentro... ahh y si veis que el loco te puede dar despues del combo hazlo en la sala un poco antes que llegue el profe... para que el profe pare la pelea, pero cuando le pegue el combo, que sea con tuti... y le dai con todo... piensa que si no le pegai weno, el loco despue te puede putear... lo mejor es dejarlo con miedo o minimo con temor a wearte... despue el wn pensara... uta si lo weeo denueo voy a tener que pelear y que mas paja que andar peleando todos los recreos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas