Ayuda cabros :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bbrook, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede generar miedo en las personas cuando las acciones no tienen razón de ser. Si un abusivo realiza agresiones con razón de ser, nadie tiene miedo, porque pueden saltarse la agresión..... pero si no hay razón de ser, entonces sí que asusta.

    Bueno, hay varias maneras de sacarte este problema de encima, pero considera esto, si hay más gente molesta con su comportamiento puedes reunir gente como en un pelotón y agredirlo entre todos. A mi parecer hay más factores incluídos en las relaciones de pareja, por ejemplo, es ridículo hacerte el heroé si tu mina va a descubrir que la tienes del porte de un maní.

    Bajo mi perspectiva no siempre es bueno agredir, si susodicho es perteneciente a una banda de narcotraficantes es iluso pensar que puedes ganarle sin pagar las consecuencias. Por otro lado, tu vas a estudiar y no a armar peleas, puedes simplemente ignorarlo hasta que salgas del colegio.

    Es vergonzoso un hombre que no sabe defenderse y/o es afeminado, y/o es impotente, estamos de acuerdo en eso, pero también puedes perder más incluso si nunca inicias una pelea.
     
  2. ★★ Karol Dance ★★

    ★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    35.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te entiendo hermano es penca agarrarce a combos pero hay gente que entiende con un combo y santo remedio.
     
  3. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo haría

    violencia por violencia es un pésimo habito.
     
  4. coldvixo

    coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre... este es mi consejo:

    1°... usted perrito no esta en clases las 24 horas del día y tampoco los 7 días a la semana...
    2°... hágase respetar po... si te webea... mandale un combo bien pegado...
    3°... trata de que sea con público para que tengas pruebas...
    4°... si no hay nadie, asumo que un weon de 16 años tiene celular... graba por lo menos el audio po...
    5°... pégale con cualquiera de estas maneras, así aseguras la victoria:
    a) un golpe en la nariz con el puño cerrado (si eres más alto que él, pégale con todo hacia abajo)
    b) un golpe en la nariz con la base de la palma (solo si el es más alto que tú)
    c) si te pilla de espaldas, un golpe con el puño cerrado en la cien, utiliza la fuerza del giro de tu cuerpo para el golpe.
    d) un rodillazo justo en la boca del estómago.
    f) en las peleas todo vale perro... la patada en las weas siempre gana todo y más encima el otro queda de aweonao...

    y por útlimo, no le aguantes nada... donde sea pégale wn... y después encargate de que todos sepan... a tu familia no la webea NADIE!!!!
     
  5. elsebaaaaaa

    elsebaaaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dile a tu vieja para que le vaya a dar cara, apuesto lo que quieras a que se cagará entero, aunque quedís como un hijo de mami ajaja. O plan B, como todos decían arriba su buena sacá de chucha
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha yo no soy muy partidario de la violencia pero en este caso concuerdo con la mayoría, tu compañero se merece unas "elevadas" jaja y un par de combos.

    Eso si, quiero destacar algo que dijo alguien y que pasó piola, si el loco es turbio (familia choriza, traficante, metido en las barras bravas, etc) lo mejor es que no pelees o un día X te van a pillar y te apuñalarán o dispararán o quien sabe, no se puede esperar nada de esas lacras, tenga cuidado campeón. En tal caso, lo mejor es que lo ignores o bien que lo acuses con las autoridades del colegio.


    P.D: cuéntanos que hiciste cuando lo hagas :D
     
  7. coldvixo

    coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    y nunca mas se supo de este contertulio, parece que se puso a pelear y el socio era chorizo!!!! QEPD
     
  8. Sabado Negro

    Sabado Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando era un poco más chico que tú tenia esos mismos miedos, onda "no le puedo pegar porque me van a retar a mI", "me van a expulsar", etc. Hasta el dia de hoy me arrepiento de no haberle sacado la chucha a el wn que me webeaba, a lo más le mandé unas patadas y lo tiré al piso una vez, ¿y qué pasó? nada, el weón no es más inmune que tú, por último esperate a cuando salen de clases y le sacas la chucha, ¡con valor weon!, da lo mismo si te llega a vencer, mandale sus buenos combos y sacate las ganas, eso te va a dejar más tranquilo, y seguramente corta el webeo contigo.

    HAZTE RESPETAR
     
  9. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  10. Sabado Negro

    Sabado Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    wut???? por qué pusiste mi foto? como que mejor la haré desaparecer xd
     
    #34 Sabado Negro, 17 Ene 2015
    Última edición: 17 Ene 2015
  11. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Ga Brie Lin

    Ga Brie Lin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sácale la chucha no más
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas