Ayuda cabros :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bbrook, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanity27

    Insanity27 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso amerita volarle por lo menos 3 dientes y quebrarle el tabique de la nariz XD. Naaa fuera de webeo hazte respetar socio, si es necesario sacarle la chucha dale nomas total tienes razones de sobra.
     
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Aforrale al wn, si te suspenden que sea por una causa que valga la pena...
     
  3. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual no podí hecharle la culpa por mandarse las medias pajas pensando en tu mamá, a lo mejor está enferma de rica.
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    y en el lapso que pase todo eso que lo sigan weando y haciendole bulling....
    deberia hacerse asi las cosas, pero no sirve
    justicia por tus manos, su par de combos y era
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    No tienes que saber que decirle, es tan facil como decirle "chupame la tula negro culiao" o algo asi, decir cosas sin sentido no tiene nada que malo, porque el hace lo mismo, asi como insultar a su madre o weas asi, y si el weon se pica, le sacai la chucha y fin del caso, no hay que complicarse.
     
  6. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Combo en la nariz de lado y no te webea más... se la fracturas al toque y se va a cagar de dolor
     
  7. bbrook

    bbrook Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace rato que no entraba al portalnet y no,no mori ,leei los comentarios y le quiero compartir lo que hice.

    Fuimos al paseo de curso un par de dias despues de que escribi esto ahi como siempre el wn estaba webiando con sus perkines qlios (3) y cuando pase por delante el wn me grito (Te vino a deja tu mamita) en mi cabeza pensaba (estamos fuera del colegio,no hay profes,esta mi mina en la picina mirando,es el momento) Me acerque y le dije: una mas y te saco la cresta ,ahi me di vuelta y el qlio me dijo: 4 a 1 todabia me queri sacar la cresta bastardito.Me di vuelta y le dije ya wn paz el wn se cago de la risa y yo me hice el wn y con el codo vote las mochilas de 2 de los perkines a la picina y lo wnes las fueron a buscar y Con el qlio no agarramo a combo en el piso (en la picina todos mirando) el qlio era mio ,le estaba pegando rodillasos y el perquin que quedaba me agarro de los brasos pero ne solte y de uno lo deje ko , mientras el wn aun estaba en el piso se paro y me hizo como un spear o lanza directo a la picina .Ahi nos seguimos pegando hasta que nos separaron.

    Pero la cosa no termina ahi unas horas despues esbamos en el qincho con el curso y el wn dice (mas wn que no tener papa) ,me pare y esta ves era o 1 vs 4 o quedaba como maricon . Me eche a uno al toque con un combo en la nariz ,los 2 perqines que quedaban me estaban sujetando ,me solte y le tire el vaso con cocacola en la cara al wn , al perqin le di una pata en los cocos y de nuevo era 2 vs 1 el jefe seguia sobandose los ojos y el perquin que quedaba venia corriendo pero me agache , lo lebante y callo de espaldas en la mesa (volaron los choripanes ) ahora 1 vs 1 en ese momento le pege uno en la pera y el wn quedo KO pero seguia de pie .entonce me acorde de la wwe en especial esa patada voladora que hace kofi kingston y se la hice.
    Despues de que todas las cosas se calmaron algunos ne decian (wn agresivo o te fuiste en volaa) y otros (se lo merecia) despues de ese dia artas weas cambiaron por ej :los perquines desaparecieron , la mina de la picina ahora es mi polola , nadie me putea a la cara ,hasta saque nuevo apodo (mr cocos),etc.
    No me expulsaron pero si me cambiaron de curso ,el wn nunca mas me hablo ,perdio la seguridad que tenía y algunos amigos pero se gano el ojo mas morado que he visto

    Conclucion: gracias por aconsejarme y alentarme, sin ustedes ni hubiera pensado en sacarle la cresta . Cuando escribi el tema pense que con cuea 7 wnes iban a comentar y de los 7, 5 iban a webiar .Gracias y si alguien tiene este mismo problema : hablando se solucionan los problemas es mentira ,una saca de chucha y se acabo :)
     
  8. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    :lol:
     
  9. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena compadre, pero recuerda q éstas weas te las evitas demostrando carácter y actitud, ojalá no te vuelva a pasar.

    saludos.

    pd: una fotito de tu mamá para festejar ajaj broma
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas