Ayuda{cambiar mi sistema operativo }

Tema en 'Soporte' iniciado por Ponlovecho, 23 Abr 2011.

1. TURKOGOLLO

TURKOGOLLO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn si quieres empezar wn usa fedora 14 e instala desde el cd live la primera actualizacion no va a ser tan pesada y hay varias paginas donde te explika muy bien que hacer despuesde instalarlo ( al = que ubuntu ). te recomiendo fedora por que yo use mucho tiempo ubuntu y como buen principiante dejaba la caga a cada rato y formateo , estas cagas eran producidas por que instalaba weas y despues cuando ya no me gustaban las desintalaba y quedaba la caga pk la desintalacion se llevaba paketes que eran necesarios pa otros programas, esto no ha ocurrido con fedora, este tiempo que lo he utilizado me ha sorprendido la estabilidad, ademas deje de tener problemas con internet ( uso modem inalambriko y se caia despues de un rato )

en fin fedora 14 es una distro muy facil de usar para principiantes en linux y otorga estabilidad

http://fedoraproject.org/es/get-fedora

que hacer depues de instalarlo

http://fedoreando.com/linux/tutoriales/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-14-postinstalacion

saludos...

2. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No tienes que extraer nada, el archivo que te descarga es el .ISO

Grábalo directamente a un Dvd.

3. NIBIRU

NIBIRU Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TURKOGOLLO
    Comentarios como estos solo probocan confucion en las personas nuevas que quieren usar Linux, lo mejor es que si la persona ya eligio una Distro que fue guiado por los propios linuxeros de aqui, es continuar apoyandola en su instalacion y no asustarlo con tanta porqueria que comentas, es verdad que a todos mas de algun dolor de cabeza nos da nuestro querido Linux pero esto es asi y son muchos menos dolores de cabeza de lo q da wintendo.

Podria establecerse un manual de como guiar al Usuario nuevo en sus primeros pasos en Linux, por q eso de andar promocionando una distro y otra no me tinca. Yo uso OpenSuse y no por eso so lo voy a vender como la mejor distro.
    Un Humilde comentario.

Si desea informacion detallada de la instalacion de Ubuntu visite la Guia Ubuntu aki http://www.guia-ubuntu.org en el apartado instalacion se encuentra todo lo que se necita saber para la instalacion de Ubuntu sin perder Windows y oviamente cualquier duda ak la aclaramos.

Salu2

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    seres para no confundir al amigo esta bien lo que dice NIBIRU pero tambien apoyoa TUKOGOLLO.

ubuntu no es mala distro para aprender linux aunque actualmente es mas parecida a windows opensource
    y como dice NIBIRU la idea no es bombardear a nuestro amigo con tantas distros... pero tambien le recomendaria fedora una muy buena y estable distro sobre todo si desea desaserce de win...

amigo aka le dejo el link de el soft que el permitira quemar la imagen .iso a un dvd

http://cdburnerxp.se/download

lo encontre muy facil y liviano

1° instalar (olvidate de seriales crack y esas mierdas)
    2° al instalar LEE no hagas clikcs a tontas y locas como de costumbre
    no istales paquetes de idioma innecesarios deja los español solamente
    3° fijate de tickear la iocion de asociar .iso al soft
    4° instalas y ejecutas pones el idioma que mas te acomode en mi caso no existe el idioma (webadas y xuxadas sinlimite)

despues de elejir el idioma te pregunta amablemente

que desea hacer su ser

ud le responde

Quemar Imagen Iso

en la ventana que te aparece clickeas buscar y vas a la carpeta donde alojaste la imagen y le das quemar pero nunca al maximo segun mi opinion x es recomendable

esperando que se aya entendido lo esperamos en la flisol del 30

saludos

5. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yaaa por fin!!!!!, si man lo que pasó fue que tenía relacionados los archivos .iso con mi descompresor entonces no podía hacerlo, pero después de un rato me di cuenta y pues ahora te estoy respondiendo desde Ubuntu matrix (o algo así se llama la actualización), bueno el hecho es que me parece bastante agradable y muy fácil de usar, lo único es que no encuentro en dónde están los softwares que descargo como google earth y otros.

6. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ya quedó amigo, muchas gracias por la ayuda, lo instale hace un rato y creo que me voy a quedar con este ya, esta bastante agradable y muy fácil de usar, saludos

7. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ya quedó, gracias

8. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    me decidí por el Ubuntu man, gracias por la recomendación igual.

9. TURKOGOLLO

TURKOGOLLO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... creo que es legitimo lo que dices, pero di una alternativa que creo que funciona mejor que ubuntu y no tiene mas dificultad que ubuntu para instalarlo.

no creo que mi comentario tenga tanta "porqueria" como para confundir al compadre.