Hola muchachos, producto de un sedentarismo de mierda y una mala alimentación subí de peso :/ nunca tan excesivo pero si lo suficiente para no estar contento con mi cuerpo, ya que siempre fui flaco (pegado al hueso ) ahora tengo una ponchera y tetitas de quinceañeras las cuales quiero eliminar. Con el tema de los ejercicios no tengo muchas complicaciones para realizarlos pero no se de que tipo hacer xd actualmente estoy trotando mínimo unas 4 veces por semana, comencé con 5km y ahora voy en 6km (de seguir con el trote la idea sería llegar a unos 10km) y los complemento con abdominales y flexiones de brazo. La idea es que los entendidos en el tema me orienten y recomienden rutinas que pueda hacer en casa y sin necesidad de invertir (soy estudiante universitario endeudado) eventualmente podría comprar unas pesas chicas o algo por el estilo y una buena dieta pero que sea accesible y de alimentos fáciles de preparar ya que estudio y trabajo, por lo que no puedo darme el tiempo de pegarme un master chef xd desde ya agradezco sus comentarios pd: mido 1.80 y peso 85 kilos. Igual estaba viendo el focus t25 y se veía interesante, sería recomendable hacerlo sumado al trote o ir mezclandolo?
compadre... terecomiendo lo siguiente... no necesitas comprar nada, a lo mucho una de esas barras que se colocan en las puertas... practica street workout ahi en el enlace te explica de que se trata.... es algo que ami me gustaria practicar pero por motivo de trabajo no me da el tiempo, en un año mas tendre mas tiempo y si o si lo practicare... y en este enlace un tema donde te muestran unas exelentes rutinas solo tienes que pinchar los enlaces Pagina con rutinas espero que te haya gustado mi info y suerte en lo que buscas
eso lo arreglas netamente con la alimentacion, es lo mismo de siempre, eliminar el azucar procesada, las bebidas, el pan, comer alimentos proteicos y verduras y ensaladas abundantes... en tu casa puedes hacer insanity o t-25 y te ayudara a aumentar tu metabolismo y si la alimentacion es buena iras mejorando tu composicion corporal... sacate fotos, pesate y midete el abdomen, piernas y brazos... ahi veras buenos resultados
http://www.passion4profession.net/es/ no lo ocupo pero es bastante interesante.... te recomiendo también poner workout en youtube y mirar ejercicios