[Ayuda]chicos en mi Universidad hay un concurso, ayudenme a ganarlo plis!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 4 May 2012.

1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Por eso , encuentro muy barato 15 lucas para un diseño UNICO , nadie en todo el mundo utilizara algo igual , pero bueno ojala algun dia se respete de verdad este trabajo que esta en TODOS lados

2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es chiste la wea

emmm puede ser pero estas muy bajo igual compadre.

aca tenemos una impresión acotada colegas , la verdad es una burla que una universidad que dispone de recursos juegue a esto en vez de entender que una imagen para una carrera o la misma institución debe tener conceptos e ideas a trasmitir no puede pedir en un concurso publico a cualquiera que diseño algo que identificara a una carrera como la que comenta el socio del tema.

Una verguenza y una lastima que piensen que una imagen corporativa puedetener el valor monetario de 15.000 pesos.

y mas que lo tiren en un concurso pierde seriedad total y la universidad se ve ordinaria parece ctf de pueblo wn

3. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Aca el diseño del logo lo regalan cuando comprar el letrero o los flayer para tu negocio :/ asi que 15 lucas esta bien aca, triste realidad jajaj

4. oz_rojas

oz_rojas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aca dónde?... alla donde vives tú? o aca en el foro?..

5. Obituary

Obituary Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no colega habla parece de coyhaique en ese caso mejor te pinto un letrero en una plancha de madera y seria