Hola cabros como estan, bueno les cuento el problema. Resulta que mi vieja tiene un Swift 2007 y el cierre centralizado como que se volvió loco, al accionar el boton para abrir los seguros de las puertas (ya sea desde la alarma o desde el centro de control dentro del auto) no se abren los seguros, si no que se abre la maleta... y al cerrar los seguros pasa exactamente lo mismo, no pasa nada con los seguros y se vuelve a abrir la maleta, de esta forma la maleta queda abierta y empieza a sonar la alarma... es bastante fome estar cerrando el auto mecanicamente (cerrando los seguros yo mismo manualmente). Se que la solucion es llevarlo a un taller pero no quiero ir sin saber nada ya que me meteran historias de que puede estar mala la consola y cobrarme mucho dinero cuando quizas el problema es menor.
Ya probé cambiando la pila de la alarma y el problema persiste.
Pd: el auto se compro usado, venia con cierre centralizado de fabrica y posteriormente se le instaló una alarma.
Ojala puedan ayudarme saludos!
Ya probé cambiando la pila de la alarma y el problema persiste.
Pd: el auto se compro usado, venia con cierre centralizado de fabrica y posteriormente se le instaló una alarma.
Ojala puedan ayudarme saludos!