Ayuda: como pincharme a una mina!?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChicopaltA, 21 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Resignate perro son 7 y 1

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Cloroformo es la solución

PD: Hay varias personas que tienen errado el concepto de "Para el amor no hay edad"

3. Pannnxo

Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El amor no tiene edad a contar de los 18 hacia arriba xd.

4. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que parezca madura no lo es, te lo digo por experiencia. Déjala que disfrute de su etapa. Usted sea más vivaldi y busque nuevos amigos (siempre es bueno cambiar de ambiente). ;)

5. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mira, dejando de lado que tiene 16 años wn, y que moralmente igual no deberías, te voy a decir lo que tienes que hacer waton manfinflero.

Sal con ella, a alguna tocata, a pasear, a andar en bici, cualquier wea, pero comparte con ella, enamorala wn. Una que otra vez hazle un desayuno u otra cosa pa comer rico mientras este en la casa.... y deja que las cosas se den, que te vea con otros ojos...

Cuando caches que la mina te queda mirando, se sonrie sin razon aparente y se sonroja, ve y sin mediar palabra de por medio, tomala de la cintura y besala.

Ahora, no seai weon y estes 1 año entero asi.... si esto debiese pasar en un par de semanas no mas.... si no pasa, cagaste y pasa al plan del cloroformo jajajaja

6. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn, siempre he estado de acuerdo con las diferencias de edad y el amor que no tiene límites. Pero este es un caso mas que extremo, opino que la estay cagando medio a medio.

Se supone que la pendeja es ella y quien debiese estar pintando esquelas con tu nombre y weas, pero veo que el desesperado aqui eres tu, quitarle la infancia a la mina, hacer pelear a tu vieja con su pareja, y aparte quedar mal parao tu, es demasiado riesgo para algo que ni siquiera tienes claro.

cambie de ambiente, veala como una hermana y deje el tema atras... que si te declarai y las cosas no funcionan como tu quieres, tendrás que seguirla viendo en tu casa, pero sin hablarle y esa wea si que es penca.

7. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    CSM que me reí wn :lol:

8. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uta nose si cualquier micro me sirva pq no es para ser cacheton ni nada, pero siempre e sido regodion en este sentido y pa mi NO cualquier micro sirve xD.. otra cosa es que esta pasaría a ser mi tia y no mi prima xD, aparte dicen q las mujeres maduran antes q los hombres.. quizas por eso la encuentro grande aunque igual de 17 a 22 no es mucho la diferencia (cumplió 17 en diciembre, srry :x ) vale por comentar

gracias chuchoca! gran comentario.

uta perro en volá si no la e echo es pq la situacion y los prejuicios me lo impiden! gracias por comentar

no es mi prima man!! no es nada mio.. es como mi tia? XDDD es la hermana de la pareja de mi mamá y otra cosa es q quizas no me importa el "que diran" pq sé q no seria un drama en el caso dé, aunque puede q este equivocado pero da igual!
    gracias por el comentario compipa!

bastante weona la weá (lo se por experiencia) pero creo q en estas instancias no seria mala opcion .. vale perraso

cumplio 17 en diciembre! srry no es para arreglarla !
    si man! bastante complicado, pero ella igual se me acerca seguido.. viene a mi pieza se pone a conversar o se qeda en mi cama cn su celu y nose me enreda la wea! gracias por leer!

es que perro, ella es cercana a la familia y como q no necesita una escusa para venir y qedarse aca en mi casa.. segun mi vieja puede ser porque puede q tenga atados en la casa cn la pareja de su vieja y yo le pregunte a la mina pq se qeda y en vdd no me respondio nada especifico.. ella no necesita una escusa para qedarse aca y respecto a tu pd yo no ando buscando problemas :S

señor mataflaite, antes de postear leí bien las reglas y creo q este es el espacio correcto para hacer este tipos de preguntas, dediquese a seguir matandoflaites mejor, quizas eso es lo suyo, gracias.

gracias por el consejo compipa, pero creo q yo no ando buscando sexo desenfrenado con una menor! esto va por otro hilo, gracias..

entiendo perfectamente man! es mas.. aveces me busca para una pelicula o la busco yo.. le propongo q compremos palomitas o algo para comer en un dia sabado por la noche ( en vez de salir a tomar y a marihuanearme ) y de vdd q se pasa bien.. bastante acertado tu comentario! grax!

kjajka gracias por el consejo !

entiendo tu punto de vista, pero tu no entiendes el mio.. yo no busco noches de sexo ni causar problemas familiares (que sé que no pasaria) y sí, seria bien penca eso de estar en el mismo techo y no cruzarse ni la mirada! vale

puteen con confianza!

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues nosotros tenemos que leer noticias culias de weones que se enamoran de niñitas de 16 años que no lo pescan y ocupan la fuerza y se las terminan violando .

dejala tranquila weon , ella se va a enamorar de un pendejo skater o de otra wea , no de ti , teni mas de 20 años :lol:

10. Nykolas

Nykolas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon yo opino que te vayas a manfinflear con un dedo en el hoyo para sentir nuevas sensaciones y asi de pasá dejar de andar mirando pendejas culiao penca

#34 Nykolas, 22 Ago 2014
    Última edición: 22 Ago 2014
  11. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que huea decirt más a que mejor esperai que cumpla 18, si le quedan meses.
    Apuesto que pal 18 va a slair y te vay a matar a pajas mientras te pregunta como anda la loca, como dijeron por ahí (y me cagupe de la risa) se va a estar comiendo un pendejo skater AJAJJA csm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas