Ofrecele un cigarro o pidele fuego, esa wea es pa romper el hielo y hay le aplica de donde es, como se llama, que estudia que se yo. saludos
Intenta superar tu miedo (mira quien lo dice) y hablale como si fuera cualquier otra persona. Y si tienes buen fisico y le muestras tus calugas te aseguro te pescara más de lo que crees!!! Vamosssss..
a perro se tu mismo, ademas en una de esas a la mina le gusta tu version timida y nerviosa y por ahi dps agarras confianza y juegas xd
Aplica cloroformo wn te la llevai para la casa.. la amarrai a una silla y listo pueden comversar todo lo qe qieran
No la idealices. Ella es una mujer común y corriente, que te atrae demasiado. Acércate siendo tú mismo O imaginatela en el baño, segun mis amigos eso sirve :O saludos
mi DT de basketbol decía: si quieres saber cuánto quieres a una mujer, imagínatela con una diarrea explosiva con choclos y otras menudencias, si aún la sigues queriendo, es porque de verdad lo sientes
Mmmm... ajajaja!!... Es verdad esa wea. Imaginemos a las minas ricas de la tele con diarrea con choclo ahi las que nos sigan gustando son verdaderamente ricas jajaja! X,D