Ayuda Con Actualizacion Dongle ZBOX X1

KORNTRERAS

Usuario Nuevo nvl. 1
16 Nov 2012
46
0
6
Hola!! alguien me puede ayudar con la actualizacion del Dongle ZBOX X1,
Ejecute el programa despues
Hice todos los pasos Port: COM 1
FILE: ZBOX-5.01-ZBP_serieX.skf
aprete STAR
Y luego me aparece Connecting.....lo cual esta asi buscando y se demora
obviamente conectado a puerto RS232

me pasa lo mismo aunque en mi zip venian 2 uno serieX y otro serieZ ambos no me funcionaron
no cacho que onda.
se deberia ver ya los canales actualizando el dongle?

segun en otros foros hay que hacerlo con el adaptador o cable rs232 a usb...... ya que este lo reconoce al toque, nose si sera cierto pero kisas resulte asi que mañana me comprare el cable y vamos a ver que pasa ;)

lo logre nal fin puse aunque se frizea caleta pero al ,menos se ve toy viendo rangers vs audax
la atualizacion de dongle zbox la hice desde aqui http://www.tecmedia.cl/TVSat/index.html#
aunque lo conecte al pc de escritorio desde el notebook no me funcionaba traten desde el pc de escritorio

PD: mucho frizeo eso si

estimado lo conecte al pc de escritorio a traves del puerto rs232 y tampoco me resulta lo hecho varias veces y siempre queda en Connecting.............

lo malo que no hay ningun video tutorial para ver como se hace y seguir los pasos y ver que es lo mal que estamos haciendo!!!

Hola todavia no e ido a comprar el cable lei tu post... y estube tratando de ver o bajar el manual del link que pusiste pero no habre kisas sea el navegador que uso el Mozilla Firefox

OK GRACIAS AMIGO ME RESULTO......CLARO CON EL SEGUNDO ARCHIVO Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf ahora no tendre la necesidad de comprar el cable ......thanks!!! ;)