eres arto weon como xuxa dejai que el weon se invite solo pa las weas ...... una cosa es la amistad otra wea es buscarse un amigo wea como vo pa pasarselo por la raja .............
opcion 1: cambiate de casa y cambia toas las weas pa q no te pueda ubicar y la opcion 2: dile q la corte con su wea y si anda detras de alguna vecina tuya q la conozca a ella y la webea a ella
wn a mi iwal me pasa una wea asi , pero la diferencia es que el wn colao no viene todos los dias pero se invita solo de improviso , es una suerte por que el wn tiene otras casa donde se cola aparte de la mia. A mi aun no me tiene chato como para enfrentarlo pero yo creo que algun dia llegara ese momento y yo le voy a decir al toke que pare con su weeo que es loq eu deberias de de hacer usted compañero Saludos
wn com todos dicen aki de frenton madalo a la cresta i dile la wea es la unika forma de qe te deje trankilo i si no funciona lamentablemente recurre a la fuerza bruta o tirale los perros xD
vo mismo lo deci po wn, ''amigo'', si no senti que es amigo tuyo y el ql es pechador, parale los carros no mas al ql, y si webea mucho sacale la conchesumadre.............