ayuda con amigo barsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zhebiitax!, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    digale de frente al sako wea onda asi " ANDATE BARZA RQLIAO ME TENI CHATO" y el wn se kedara kallao como 3 segundos se dara la media vuelta y se ira dando lastima :D salu2

2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm, los locos poco tolerantes, primero que todo ve si realmente te intera su amistad, si es asi habla con el en buena onda loco, pa que la mala onda kisas el loco no ve que tu te sientes mal, pro eso mejor hablar la scosas en buena onda, y si persiste buta ahi tomas otra actitud

3. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    compadre!

digale al socio asi de frente
    cuando valla a tu casa dile!

"oye compadre, sabes, me molesta que vengas todos los dias por tal y tal wea, no me gusta que me esti hablando al frente mio cuando estoy cagando por que me da verguenza XD" y dile las weas de frenton compadre!
    si es tu amigo entendera.

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Weon mira, yo cuando andaba detras de una mina, iba pa la casa de una amiga porke vivia al lao de ella y me qedaba de puro interesao wm xd hjakhakj pa ver si la weona iba pa la casa de esta weona, yo creo qe anda por ahi la wea xd o si no es asi, dile po weon, si te incomoda la wea dile qe no qeri qe venga tanto qe qeri star solo nose wm, dile las weas de frente, ahi cagan

5. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    teni ke decirle... te cuento mi historia..

yo estaba con mi hermano en el estadio nos vinimos a la casa y mi viejo ni mim vieja estaban, y no habia niuna wea para comer, claro andaban comprando, y justo llega este culiao barza ke estaba viniendo todos los dias a toar once, el culiao llegaba siempre a la hora de once tomaba once edspues se iba, y ese dia nimi hermano ni yo teniamos niuno andabamos justo con la plata pal estadio y venrse. la wea ke llamamos al celular a mi viejo y le decimos, y nos dice pidan unos completos al lado (que en ese tiempo vendian) y despues les pago yo... yapo y al culiao tambien le tuvimos ke comprar, la wea ke paso como un mes asi, y tate nos paso lo mismo otra vez, pero esta vez le dijimos a este loko ke se rajara porke venia siempre, y el culiao dijo tengoi 5 lks pero me debo comprar calcetas y le dijimos mi papa te la paga despues, no es ke aki y alla.
    la wea ke compramos completos pero al culiao no le compramos, y de ahi le dijimos.. compare no venga mas a la hora de once porke no te vamos a abrir la puerta por barza ke fuiste y maricon...

no vino nunca mas...

6. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mandale la corta noma

7. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Facil no le habrai la puertaa haci se aburrira y no va mas XD !

sldoo ^^ !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas