Ayuda con automáticas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por ox24, 6 Sep 2016.

  1. ox24

    ox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos necesito ayuda !!!!
    Comento que tengo seis plantas automáticas son 3 syrup y 3 old jack y ya florecidas con un fotoperiodo de 20/4 en un indor de 120x120 con sodio de 400w mi duda es a estas muchachas se les cambia fotoperiodo ??????? Por qué he led ido diferentes opiniones pero ninguna clara aparte que son páginas extranjeras

    Se los agradecería un montón
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,1 KB
      Visitas:
      7
  2. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las autoflorecientes se dejan todo el periodo a 20/4. Aunque algunos cultivadores les dan un 24/0 al final de la floracion para aumentar la cantidad de resina, junto con el tipico estres hidrico, aunque no es obligacion hacerlo es a gusto del cultivador.
     
  3. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    no es necesario cambiar el fotoperiodo, son automáticas y su están diseñadas para que su ciclo de vida no dependa de cuantas horas luz y horas oscuridad tengan, podrías tenerlas 24/0 todo el proceso y no afectaría en nada
     
  4. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cambio de el fotoperiodo en plantas autoflorecientes no haría nada más que estresarlas. Todos los seedbanks recomiendan mantener un fotoperiodo 20/4 en plantas autoflorecientes durante todo el proceso, así que es mejor que no lo cambies o podrías terminar lamentándote.
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    lo habitual son 20/4, cuando le quede la ultima semana bájales la temperatura, dejalas 10/14 y deja de regar, muchos hacen eso para que produzcan mas resina (por el stress luminico e hidrico), ojo, si hay mucha humedad en la carpa debes revisar diariamente que no aparezcan hongos.

    De todas maneras si te quieres ir a la segura, sigue con el 20/4 hasta el corte.