oe pan si vay a postear algo ke sea con sentido po wm, ademas en ke le vieron la cara ?? si eso tiene ke ser problema de su pc
A mi me funciono con una resolucion de 1024x768 ahora juego a 800x600 y no se ven la imagenes, es solo de 1024 hacia arriba
voi a probar con las resoluciones un loco me dijo qe a el le pasaba lo mismo y descargo una gui o una wea asi xD pero no se acuerda del nombre, problema de mi pc? como cual si no puedo filo xD
bueno si no se le ve .. es por algo que no se ami y a casi todos le funka por la resolucion PD: le vieron la cara XD !!!!
loco si teni que puro probar con resoluciones , ese siempre es el atao , y la wea de pantalla ancha puede que interfiera , ahora voy a probary te digo
probe en toas las caga xD pero no se ven no importa = puedo jugar asi eso no afecta en nada solo qeria para qe se viera mas bonito i asi ver los steam i no estar poniendo status en consola gracias
lo ke dice el pusho sobre la pantalla ancha o el server algunos server aunke tengas esa resolucion no te nuestra los avatar ya ke son doble protocolo pero son algunos......
aprobexo de preguntar unawea pa no hacer otro tema xd cuando me meto a un server i veo alos weones con avatar.. solo esos son steam? o puede que aya un weon qe tiene steam i no se le vea el avatar :S? io al poner status en consola habeces me salen steam wnes qe no son xd hasta io salia steam cuando era ns
una wea es ser steam en consola sale asi Steam_0192:121 i el otro es steam_id_lan <-- Ns o tu preguntas qe algunos steam no se les ve la foto ... ami me pasaba eso cn el feiindd qe no le veia la foto eso =D