Ayuda urgente sobre mi cuerpo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por AlexisSalman, 4 Feb 2015.

1. AlexisSalman

AlexisSalman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo hola , este es mi primer tema que creo en esta comunidad y les explicare mi problema y les contare mi historia con el gimnasio , antes que todo mido aproximadamente 1,70 y estare pesando unos 58 kilos jaja
    Empece en mayo del 2014 3 dias por semana (algunas veces iba 2 veces o hasta 1 jaja) , hasta septiembre fue cuando no me lo tome tan serio , desde septiembre-octubre empece a entrenar mas fuerte porque no veia resultados (a todo esto tenia 14 años) hasta que bueno diciembre calor y el gimnasio cerro desde diciembre hasta el 19 de enero , desde el 19 de enero volvi a arrancar ( la verdad que me costo muchisimo con el calor y tanto que cerraron...) y queria preguntarles como les parece que estoy (si estoy bien , ectomorfo , etc) ahora empece a ir todos los dias con una rutina con la cual trabajo 2 grupos de musculos por dia (lunes biceps y pecho , martes triceps y dorsales , miercoles piernas y hombros y asi)
    mi entrenador me armo la rutina con muchas repeticiones y peso mediano , asi subire de peso? Tambien estaba pensando en comprarme un ganador de peso y masa muscular mass gainer de 3 kg lo recomiendan?
    Porfavor nada de burlas y sean comprensivos que tengo 15 recien cumplidos y recien estoy retomando el gimnasio luego de unas largas vacaciones jaja (Perdon pero no tengo una foto de como era antes
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. CHLN

CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #2 CHLN, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    animo viejo, por un invierno sin polera ;D

4. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Tienes que ser más constante en el gym y con la alimentación, come harto pero calculado. Los ganadores de peso no me gustan mucho pero demás te puede servir. Podrías poner la rutina para verla, así te podemos ayudar y/o aconsejar de mejor manera -a mi no me gustan para nada las weider, rutina de fuerza forever jajaja- Eso, y no sé como vas porque no hay punto de comparación po :lol: Pero dale nomás ::portalnet::

5. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    calcula tu requerimiento calorico diario y a eso sumale unas 300 calorias al dia y ve si en 2 semanas subes o te mantienes... si te mantienes en el peso, aumenta unas 100 calorias mas... es un pajeo pero sirve...
    el ganador de peso es un batido alto en calorias... nada mas que eso... si prefieres gastar 40 lucas en un tarro que te va a durar 2 semanas es cosa tuya... pero con esa plata puedes comprar comida mas que suficiente y comer rico xD
    el batido yo lo haria tipo casero... onda una prote en polvo piola, dextrosa o maltodextrina y listo... por la mitad de precio...
    respecto a la rutina si estas empezando cualquier cosa te va a servir mientras la cadencia del ejercicio sea acorde... si terminaste una serie en 15 segundos es que te estas apurando mucho... lo que mas importa es el tiempo bajo tension del musculo que el peso en si.. (obviamente no vamos a usar discos de 1 kilo, pero ya me entendiste cierto?)
    saludos