ayuda con bprotec.exe

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por alexnike, 28 Feb 2012.

  1. alexnike

    alexnike Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola portalianos, bueno queria que me ayudaran con un problema que tengo en mi pc.
    lo que pasa es que me sale un error que se llama uninst.exe ,bueno me sale que tengo que cerrar este programa ya lo cierro y todo bien pero despues me sale un error en el chrome lo actualizo y todo bien, y estube mirando un proceso que se llama bprotec.exe lo estube buscando en la web y me sale que un virus o malware y ese es el problema mas grande es que no lo puedo eliminar y cuando lo finalizo proceso s vuel a abrir lo busque el los archivos para eliminarlo y tampoco puedo eliminar.
    creo que este virus te echa a perder los archvos de sistem 32 y dspues cuando inicias sesion en tu pc no te sale nada, ueno a mi no e a pasado todavia pero me puede pasar en cuaquer momento y el antivirus que tengo no lo pillado y eso que tengo el avast.

    eso es lo q ue encontre sobre el bprotec: http://speedutilities.com/virus/bprotect.exe.html

    http://speedutilities.com/high-cpu/bprotect.exe.html


    e
    spero ayuda pronto gracias
     
  2. KDEWOLF

    KDEWOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿ya intentaste pasar el antivirus en Modo Seguro?.
     
  3. nightelf

    nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías correrle el hijackThis y enviar el log, nos facilitaría mucho el proceso para poder ayudarte y eliminar el virus. Ese sería el primero paso, responde y si no tienes el programa, te lo envio y ayudo a ocuparlo.
     
  4. geleroff

    geleroff Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos dias a mi polola se le metio una manga de weas en el PC incluyendo el amado babylon con el que todavia estoy peliando... (un aceptar de mas buscando un PDF pa la tesis y voila!)

    la wea es que tambien encontre este proceso y le corri revounintaller y todo pero no funca...

    lo que me sorprende es que cuando trato de entrar a paginas oficiales de algun antivirus no me deja entrar.

    asi que como te podras imaginar la pega me quedo grande...

    me puedes enviar el programa porfa??
     
  5. Laional

    Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    descargate el Dr.Web CureIt, desconecta la parte de de punto de ruperación.
    entra en modo seguro y arranca el antivirus.
    Este antivirus viene en modo gratuito y va muy bien... todos los virus que no me han podido eliminar otros antivirus este me los quito a la primera... espero que te sirva amigo...
     
  6. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    sip el primer paso para eleminar un virus de ese tipo, seria entrar en aprueba de fallos y tratar de borrarlo, desactivarlo del inicio de windows si es uqe parte con este, y buscar el archivo y echarselo, tambien buscar manual mente en el registro cualquiar que haga referencia a ese proceso y borrarlo del registro, es lento y pajero pero es una forma si no tienes antivirus funcionan o no tedeja bajar nada, tambien podrias bajar desde otro pc alguno de lso que mencionaron los otros usuarios e instalarlo en modo seguro.