Ayuda para mi hermano lo estan penando con cuatica!!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Jano_MaXiMuS_, 9 Mar 2014.

1. Jano_MaXiMuS_

Jano_MaXiMuS_ Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les escribo de Calama, resulta que mi hermano menor tiene 20 años, en la casa cada vez que él esta solo, le suceden cosas hace algún tiempo, ve cosas y escucha cosas, lo que siempre ve, en la ventana de su dormitorio es una mujer entera de blanco de cabello negro largo liso y tiene la boca chueca siempre la ve, hasta su polola la ha visto, también me contó una vez que fue a la cocina a sacar bebida y al pasar por el living sintió un escalofrio y una sensacion de ser observado, y en la casa en las repisas hay una colección de muñecas grandes de loza y dice que vió a una mover la cabeza en dirección a él no le tomó importancia en ese rato pero quedó pa' la caga. En otras ocaciones dice ver un hombre entero de negro con un sombrero grande de más de 1.90 cms de alto y solo le ve brillar bien blanco los dientes al sonreir, siempre lo ve de un ventanal que conecta el pasillo hacia el patio trasero, lo ve en el patio, y así ve cosas y escucha cosas, ahora el miércoles que paso fue algo peor, estaba solo en la casa los demás de viaje a san pedro, y en el transurso del día dice que veía gente pasar vestidas entera de negro onda luto, y animales, gatos y perros pasearse por el pasillo o de un lugar a otro en la casa y los animales también de color negro, pero dice que al anocher de ese día variaban los animales y los vei grandes y chicos, y siguió a una persona de negro que vió, bien rápido y al casi alcanzarla en el reflejo del espejo del dormitorio matrimonial le vió el rostro y dice que la cara se le distorcionaba era como si le hubiesen borrado la cara con una goma, eso me explicó y esta preocupado...

Lo Peor... En la madrugada escucho llorar a una guagua en el living, se levantó y fue a mirar llego ahí y no la escucho más luego la escuchó en su dormitorio fue allá y al llegar no se escuchó más, se empezó a escuchar llorar en el baño fue ahí misma cosa, al final la escuchó llorar en la pieza de mi hermano mayor y dice que "ahí" estaba no sé si la escucho en el monton de ropa limpia que dejan encima de la cama o la vió, no le pregunté ese detalle supongo que la vió, dice que cuando estaba parado allí sintio que alguien le puso la mano en el hombro al girarse sintió debajo de sus piernas que algo paso y la guagua ya no lloró más en la pieza y no supo más de ella y esta preocupado lo ví hoy y su semblante es otro esta raro lo encontramos con mi hermana y necesito alguna ayuda por que él le estan sucediendo estas cosas, desde luego ya muchas gracias y se pide respeto al tema, por que es algo serio y fidedigno...

#1 Jano_MaXiMuS_, 9 Mar 2014
    Última edición: 9 Mar 2014
  2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    solo el experimenta eso por lo que entendi y solo un evento de todos los que describes los vio con alguien mas su polola, antes de pensar en fantasmas deberia ir a medico, porque si es el unico que lo ve debe estar teniendo alucinaciones visuales y auditivas, porque es imposible que sea el unico en escuchar una guagua llorar en partes distintas de la casa mientras que los demas no. ahora si sale bien del medico podria ser algo paranormal y deberia buscar ayuda en algun credo si pertenece a alguno, seria como lo mas logico.

3. Jano_MaXiMuS_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario crysis, pero a él le pasan esas cosas más cuando esta solo, cuando estan mi padres, escucha o ve cosas pero no así de cuaticas, su polola también ha visto esta mujer 1 o 2 veces y se puso a llorar su polola de miedo, también dice que hay 2 amigos que fueron a la casa y sienten un frio increible en el dormitorio de mi hermano maytor y en el living, dice mi hermano menor, que cuando él veía estas cosas paranormales, despues se sentía un frio como abrir el freezer

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    cuatico cuatico cuatico como dice el joven de arriba puede que se le escapen las cabras pal momente a tu hermano xd

es como si hubiera un cementerio en la casa o algo asii

5. charkigb

charkigb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatico .. ahora que recuerdo cuando niño ..tengo el maldito recuerdo de ver un weon pasar la ventana de mi pieza y me miraba era un weon de negro ,,y me miraba y se me sonreía con sus dientes blancos al leer me recordo eso ,,que no recuerdo bien si era un sueño .. pero no se por que lo tengo tan presente en mi cabeza xD recuerdo que me paso un monton de veces cuando chico ...

6. Jano_MaXiMuS_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dato curioso, es que me acordé que me había dicho que justo el 5 de marzo fue su cumpleaños, ahora dice ver y escuchar cosas pero no como ese infernal día, también me dijo que cuando estaba chico más menos sus 7 años vió por 1º vez a ese hombre de negro grande con sombrero en el patio y dice que de alli al pasar los años empezo a ver y esuchar cada ves más, este hombre de negro también lo vió mi hermana en la puerta de su dormitorio, recuerdo cuando estaba niño escuchamos gritar a mi hermana y la encontramos desmayada en el pasillo al preguntarle que paso vió a este hombre y paso al lado de él tratando de arrancarse, mi hermano mayor cuando estaba lolo, escucho llorar una guagua en la ventana del baño pero nada más y yo cuando tenia 8 años era el 1º en despertar en la casa tipo 8 de la mañana o m´ñas temprano salia a jugar a la calle y no despertaban aun mis amigos y cuando volvi a la casa mientras todos dormian, vi un niño mas chico que yo, pero era rubio ojos claro y cara angelical y sonriendome lo vi esconderse en el baño fui corriendo y mire y no estaba despues sali a la cocina lo vi salir del baño al dormitorio matrimonial fui mire bajo la cama no lo encontre sali al ante jardin y al entrar lo vi pasar al patio donde mi hermano chico vio a este hombre y no lo vi más al contar esto en la casa todos se rieron y no tomaron importancia lo que si escuchabamos todos y casi todas las noches hasta los vecinos era que alguien estaba barretiando en el patio se escuchaba un buenb rato en las madrugadas

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Virense de esa casa

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    hagan algo en lo que crea su familia, si son evangelicos con un pastor, catolicos con un cura, si son cristianos con alguna iglesia y si no creen en nada busquen explicacion cientifica XD es como lo unico que se puede hacer

9. Jano_MaXiMuS_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa casa todos vivimos desde el año 1981 en ese tiempo eran casa nuevas una villa nueva, lo que sé del lugar que era un cuando construian estas casas encontraban cosas de indios, artesania indigena otros vestiguios hasta momias creo, y no solamente en la casa pasaban cosas sabia por mis amigos de la corria que vivía que penaban en sus casas, de hecho en la esquina donde solia jugar recuerdo una noche en un vernao estabamos jugando a los paises y un amigo lanzo la pelota al aire a unos 6 o 8 metros y la pelota quedo girando en el aire mas de 10 segundos y nosotros estaticos mirando como giraba en el aire sin bajar y de ahi arrancamos todos a sus respectivas casas y al otro dia la pelota estaba en el suelo...

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Sabi no te creo nada son muchas cosas , parece inventado

11. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tambien vi demasiads veces una persona de negro con sombrero cuando chico DDDDDDDDDDDDDD:

12. Jano_MaXiMuS_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe que amigo mitchel me imagino por las imagenes de cobreloa que tienes debes ser de calama o cerca, esto que comento es exactamente en la Villa San Rafael especificamente en el Psje. Lican en la esquina con Catarpe, por algo puse que era serio y esperaba respeto al tema por que es algo serio y no son cosas inventadas puedes ir a esa dirección y preguntar para que te desengañes