Hola a todos, les escribo de Calama, resulta que mi hermano menor tiene 20 años, en la casa cada vez que él esta solo, le suceden cosas hace algún tiempo, ve cosas y escucha cosas, lo que siempre ve, en la ventana de su dormitorio es una mujer entera de blanco de cabello negro largo liso y tiene la boca chueca siempre la ve, hasta su polola la ha visto, también me contó una vez que fue a la cocina a sacar bebida y al pasar por el living sintió un escalofrio y una sensacion de ser observado, y en la casa en las repisas hay una colección de muñecas grandes de loza y dice que vió a una mover la cabeza en dirección a él no le tomó importancia en ese rato pero quedó pa' la caga. En otras ocaciones dice ver un hombre entero de negro con un sombrero grande de más de 1.90 cms de alto y solo le ve brillar bien blanco los dientes al sonreir, siempre lo ve de un ventanal que conecta el pasillo hacia el patio trasero, lo ve en el patio, y así ve cosas y escucha cosas, ahora el miércoles que paso fue algo peor, estaba solo en la casa los demás de viaje a san pedro, y en el transurso del día dice que veía gente pasar vestidas entera de negro onda luto, y animales, gatos y perros pasearse por el pasillo o de un lugar a otro en la casa y los animales también de color negro, pero dice que al anocher de ese día variaban los animales y los vei grandes y chicos, y siguió a una persona de negro que vió, bien rápido y al casi alcanzarla en el reflejo del espejo del dormitorio matrimonial le vió el rostro y dice que la cara se le distorcionaba era como si le hubiesen borrado la cara con una goma, eso me explicó y esta preocupado...
Lo Peor... En la madrugada escucho llorar a una guagua en el living, se levantó y fue a mirar llego ahí y no la escucho más luego la escuchó en su dormitorio fue allá y al llegar no se escuchó más, se empezó a escuchar llorar en el baño fue ahí misma cosa, al final la escuchó llorar en la pieza de mi hermano mayor y dice que "ahí" estaba no sé si la escucho en el monton de ropa limpia que dejan encima de la cama o la vió, no le pregunté ese detalle supongo que la vió, dice que cuando estaba parado allí sintio que alguien le puso la mano en el hombro al girarse sintió debajo de sus piernas que algo paso y la guagua ya no lloró más en la pieza y no supo más de ella y esta preocupado lo ví hoy y su semblante es otro esta raro lo encontramos con mi hermana y necesito alguna ayuda por que él le estan sucediendo estas cosas, desde luego ya muchas gracias y se pide respeto al tema, por que es algo serio y fidedigno...
Lo Peor... En la madrugada escucho llorar a una guagua en el living, se levantó y fue a mirar llego ahí y no la escucho más luego la escuchó en su dormitorio fue allá y al llegar no se escuchó más, se empezó a escuchar llorar en el baño fue ahí misma cosa, al final la escuchó llorar en la pieza de mi hermano mayor y dice que "ahí" estaba no sé si la escucho en el monton de ropa limpia que dejan encima de la cama o la vió, no le pregunté ese detalle supongo que la vió, dice que cuando estaba parado allí sintio que alguien le puso la mano en el hombro al girarse sintió debajo de sus piernas que algo paso y la guagua ya no lloró más en la pieza y no supo más de ella y esta preocupado lo ví hoy y su semblante es otro esta raro lo encontramos con mi hermana y necesito alguna ayuda por que él le estan sucediendo estas cosas, desde luego ya muchas gracias y se pide respeto al tema, por que es algo serio y fidedigno...
Última edición: