Ayuda para mi hermano lo estan penando con cuatica!!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Jano_MaXiMuS_, 9 Mar 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    117
    No amigo soy de san antonio, es que le dige que parecia inventado porque son muchas cosas, ademas si pasara todo lo que dices y que mas encima mucha gente lo ha visto hubiese salido en la tele en la prensa

2. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    prueben con la ouija en una de esas la mujer necesita ayuda nomas. .. aunq igual yo en su lugar estaría cagao de miedo..

3. seicort

seicort Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre de negro al parecer es un demonio la mujer debe ser un alma atrapada deben llamar aun cura

4. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    OYE!
    mi abuelo una vez vió al tipo de sombrero alto y todo de negro, y el iba cabalgando en el campo, y él tipo estaba parado en la cerca del portón, y mi abuelo le dijo "que hace tan tarde por aca? me da permiso?" y a medida que se acercaba le vió los dientes blancos que brillaban, y nada amás. AH! y el caballo se volvió loco, y mi abuelo se sacó la rechucha, y cuaando miró si estaba ahí el hombre, se dio cuenta que desapareció, y cagado de miedo, abrió la cerca, y al otro día, habló con los otros trabajadores, y les dijerón que ese era el "diablo" jajjja, no sé son creencias de la gente...

bueno, me aacordé de eso, quise compartirlo..

5. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo una consulta, su hermano a tenido alguna experiencia cercana a la muerte o algún evento traumático?
    si es asi es posible que tenga sus percepción alterada por tal efecto, dices que su polola tambien a visto a esa mujer pero a visto o sentido otra cosa como las apariciones que dice tu hermano?
    puede que alguna mina anterior o alguna persona le hiciera algo por celos o envidia como dicen los demas busca en alguna religion en la que creas una solucion o alguna forma de descarga de esas populares.
    quema de palo santo
    incienso
    sahumerio
    etc.
    igual no debes descartar alguna enfermedad mental como la ezquisofrenia u otras
    saludos

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Compra una Ruda. Si la ruda se seca al muy poco tiempo de estar en tu casa ( onda 1 o 2 dias), es que es cierto que pasan cosas raras.

7. stew

stew Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ibamos bien, hasta que metiste indios y momias y weas....cagaste con la veracidad de tus relatos, no puede ser que todo lo relacionado sea algo parecido a la pelicula "poltergheist" xDDDD

8. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te creo, a mi me pasaron weas brigidas en una casa y menosmal nos cambiamos osino quizás que hubiera terminado pasando, http://www.portalnet.cl/comunidad/l.../1122035-experiencia-paranormal-en-maipu.html, ahí esta mi tema, eso del hombre de negro con sombrero se repite en muchos casos, me han dicho que es el demonio, así como también me han dicho que son como guardianes que mantienen controlados a espíritus malignos. Saludos y espero que se solucione el tema porque no es para nada grato, lo digo por experiencia propia.

PD: Los que no creen están en todo su derecho, yo no puedo no creer, porque lo he vivido.

9. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre compre se una cámara buena buena una grabadora buena buena y deje grabando toda la noche por que es siempre mas de lo mismo, letras historias y mas historias y patrones que se repiten.

Traiga material argumental para respaldar su historia por que así a fierro pelao no es muy creíble mijo

10. tito manolo

tito manolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seeñores mitchel..crysis..les cueento lo siguiente....yo soy el hermano mayor del jano maximus..y mi hermano menor que vive...donde eestan pasando estas cosas....no es alucinacion...ni sueños pesadillas...ni que see le esten arrancando las cabras...como aparece en un comentario....les contare que nosotros lleegamos a vivir a esa casa ..el año 81..yo vivi hasta el 85...despues me vine para antofagasta...y hasta la fecha...pero la experiencia que vivi ahí...fue fuerte....bueno les cuento.. Esta casa esta en calama..villa san rafael..al lado del rio loa..y la linea del tren...esta todo serca...hacia el lado sur de calama al lado de la villa caspana...y ahora esta el peuco villa chuqui..eetc......yo en ese lapso..era bombero...me quedaba en el cuartel..y me iba a mi casa tipin 03: De la madrugada...mi padre de nochero en chuqui..mi hermana iba donde mi madre ya que son separados de muchos años...le contare mis experiencias les di una reseña mas menos para que puedan entender el tema.....una noche llegue...entre al baño...que esta al lado de la puerta de salida...con antejardin....y me siento en el baño y la ventana pequeña que daba para afuera...se puso a llorar una guagua..intensamente....la tenia tan seerca llorando...mi impresion se me corto todo...perdonen que no sea tan explicito....y lloraba y lloraba....sali del baño como pude...y agarree un fierro que teenia en mi pieza quee estaba apegada al baño...y sali....a ver y no habia nada.....no estaba soñando y alucinando....mi pieza que quedaba para el lado del baño ..la ventana daba para la calle...y afuera hay un poste..alumbra todo....un dia me acoste..en mi litera...que estaba puesta al lado de la ventana en el rincon de la muralla.....y vi cuando una sombra grande...se paro afuera de la ventana...era inmenso....y me golpeo la ventana varias veces....yo lo veia entre el bisillo...y la cortina....y me asuste demasiado....imaginen..el escolosfrio quee tenia....fue terrible...otras veces....como la litera estaba arrinconada al lado de la ventana....se escuchaba...cuando raspaban los ladrillos en la noche...o saltaban arriba del techo en mi lado donde estaba acostado.....notese....todo eesto pasaba de madrugada...cuando yo llegaba de la bomba....nunca estube durmiendo ni soñando ni pesadillas...una vez estabamos jugando a la pelota muy tarde...afuera de la casa....y paso una mula de color negro....con una cadena muy larga...se fue en direccion al rio...nosotros nos fuimos detras de ella....y se perdio...magicamente...y eramos aproximadamente diez personas que la vimos..eran niños y jovenes...a mi hermana...en la casa se le aparecio un hombre muy grande de negro en su pieza...era la pieza del medio...y trato de arrancar y se desmayo...del susto....ademas...para el mes de marzo siempre en la noche...para el lado de la linea del tren se escuchaban..canticos indios..con tambores....tipin 04 de la madrugada....yo peense que era eel unico quee los escuchaba....desperte a mi hermana y a mi padre...tambieen los escucharon....y averigüando con los veecinos algunos quee see iban a trabajar del turno de cinco a una tambien lo escuchaban...un dia llego la estreella del loa...haciendo un reportaje...de los rituales...quien lo escuchaba...o si era puro cuento de fantasia.....y lo peor de todo en pleno dia...yo estaba en mi pieza....tocando mi guitarra...y el baño como eestaba apegado a mi dormitorio....escuchaba correr agua...abri la puerta del baño....y las dos llaves de la tina o bañera como quieran llamarla...estaban abiertas completas....no hay explicacion...entoncees señores no es de ahora solamente...viene...de hace rato....y estoy muy preocupado por mi hermano...ya...que no le vaya a pasar algoo...y piensen que se le estan arrancando las palomas o las cabras...es un problema muy serio....gracias por entender...lo no entendido.......es brigidoooo.......

11. tito manolo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los señores quee opinan que eesta fumando...si esta mal de la cabeeza.....si no creeen een la historia...no la lean ni la comenten y traten de no comentar estupideses...yo lo vivi en carne propia... Yo no fumo peero sin embargo lo vivi sin tener una camara..... Y un pito...o cogoyo como quieran llamarlo si uds..se fuman todos los que uds... Fuman no todos somos iguales a uds...que cuando fuman....veen hasta los eelefantees rosados....eentonces den soluciones....no estupideeses....gracias señores.....disculpeen de ser pesado...pero mee cargan las opiniones sin fundamentos....y que todo es chacota..o webeo.....

12. tito manolo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Stew tu eres de calama??? Viviste een la villa san rafael??? Si no erees de calama..y no ubicas donde esta construida esta villa....no opines weas estupidas...ya???...nuestra villa fue construida sobre un cementerio indio...y ahi encontraron de todos hasta momias....eentonces no opines weas gracias