Ayuda con cambio de pantalla galaxy s4

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por rikr2_sa, 7 Ene 2016.

  1. rikr2_sa

    rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos del portal, recurro a su ayuda ya que soy un poco ignorante en el tema. Lo que pasa es que a mi polola se le quebro la pantalla (no el gorilla) de su galaxy s4, que si no me equivoco es el modelo de 8 nucleos gti9500, y necesito cambiarle la pantalla. Un tipo me vende un s4 gti9500, y no se si son compatibles. Que me recomiendan? Hay alguien que tenga algun dato donde cambiar la pantalla y que no me salga 100 lucas como en la mayoria de los lados cobran? Por que si no son compatibles pienso comprar el repuesto por allyexpres ( que me saldria mas caro que comprarle el celu al tipo) y pagarle a algun tecnico para que la cambie. Gracias por su ayuda
    Eternamente agradecido
     
  2. Krea_h2

    Krea_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, soy un comprador recurrente de aliexpress... hace un par de meses atras se me ocurrio la maravillosa idea de comprar un s4 con la pantalla rota y comprar la pantalla por aliexpress ya que cambiarla aca en chile tiene un valor aproximado de 95 mil pesos o quizas mas. la compre en aproximadamente 45 mil pesos llego a los 30 dias y la cambie con la ayuda de un tutorial que vi en youtube. el celular quedo de perfecto, hace un tiempo atras le compre a travez de aliexpress el cargador, la tapa trasera y el bumper o como se llame (la parte del costado del celu) y quedo como nuevo. Mandame un mp y te envio los links de la pantalla y del tutorial. Saludos