Ayuda con compra de auto chino BYD G3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troncocin, 4 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que no lo hagaaaa, que vea otras opciones perro!

2. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    con esos 6 palos mas poni 500 lucas mas y te compras un auto coreano, creo que al nuevo accent parte de 6 millones 700.

tambien te puedes comprar un aveo full, que no es la gran maravilla de auto, pero es mas confiable que un chino xd

3. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejito, yo soy amigo del encargado de taller de maritano en chillan... Me dice q esa marca a sido un puro cacho, ya que pillar las piezas para repuestos es muy dificil, y se demoran un kilo en llegar... Yo le pregunte porque estaba entusiasmado en uno tambien pa regalarle a mi vieja, pero el mismo me dijo q no... Y despues de eso no segui investigando la verdad, ya que si me lo dijo el, q es una fuente directa...

4. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas q por las lucas puedes encontrar algo bueno, bonito y barato... Yo le compre a mi mama el chevrolet sail, me salio menos de 6 y es buen auto wn...

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cumpa para que nos entendamos, buscan chucherías o calidad?.. comparemos de esta forma... un BYD G3 traerá los mismos juguetes que un Audi A4 verdad,,, pero donde esta la diferencia,, precio, pero mas que eso... esta en la calidad, lo mismo pasa con la comparación que mencionan sobre el Tiida, siendo básico... no es tanto, tiene llantas, alza vidrios, dirección asistida, etc. etc.,,, pero la calidad es muy distinta a los demás, Pienza que los autos chinos vienen con todo, por que ellos mismos fabrican lo desechable, por ultimo si quieres tenerlo mas equipado, con los meses lo puede arreglar mas, poniendo los juguetes que faltan, pero el auto en si, no tendrás los problemas de repuesto que puedes tener con el BYD, como referencia te puedo decir que los materiales "Metales" chinos son de baja calidad y poco aguante a las temperaturas. si el motor por x motivo sufre un calenton, olvídate que tendrá reparación. y para finalizar, si por un Tiida usado de 2 años te pueden dar hasta 4 palos, por un BYD del mismo valor, no te darán mas de 3, si es que tienes suerte de venderlo.

6. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    te voy a dar algunos ejemplos de autos eternos por menos de 6 palos.. y obvio que son autos que no cual quiera los tiene:

Audi A4 Valor $6.000.000 año 2003

Audi A6 Valor $4.200.000. año 1998
    Audi A6 $5.890.000. Año 2003
    BMW 318i valor $5.950.000 año 1999
    BMW 523il Valor $5.300.000. año 2001

ETC ETC ETC.....
    dale una mirada a chileautos.cl

7. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Estay webiano saco wea, como chucha van a gastar 6 palos en esa mierda china. Habiendo tantas opciones

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    chucha, el problema es que es CHINO tienen mala reputacion, puta 6 palos no lo invierto nicagando pa cachar si si o no, con esa plata me voy a la segura. una wea usada bien revisada teni que buscar, pero te compray un filetito japones bueno con repuestos a la mano 10 de julio no mas y encontrai lo que sea

9. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Seis palos en un auto chino?, ni cagando!!! yo al menos ni cagando me compraría un auto chino. Tengo un amigo que trabaja en una automotora de esas hueás chinas, Hafei algo así, siempre está con pega, todo el día llegan autos con fallas. Yo al menos no me arriesgaría... la única hueá china que me arriesgué a comprar, fué un tablet ajaja.

10. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    es que el loco quiere algo nuevo po no es lo mismo un usado un nuevo es otra wea po

11. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la paja que te diste en la respuesta. Y créeme que te entiendo perfectamente, los autos que pusiste son el ejemplo vivo de lo que le estoy diciendo hace una semana ya a este wn, de que un auto usado full es seguro en comparación con uno chino. Pero tiene metida la idea del 0 kms.
    En lo personal llevo días buscando alternativas que se acerquen a lo que quiere, en cuanto a elegancia y que tenga las comodidades, y he encontrado un par de candidatos buenos.
    Respecto del Tida, lo miro en menos no por mí, sino por que sera rechazado inmediatamente por este wn, ya que se subió y manejo el otro y quedo más caliente que la chucha.

Ahora, me sorprendió que un Audi 2003 este tan barato, al igual que los demas, creo que son buenas alternativas.
    Ahí les cuento como me va.

Gracias por la respuesta, se logro entender la idea.

Aún no hay nadie que conozca algún caso particular con el BYD G3???

12. vicozep

vicozep Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo yo tengo un conocido que tiene ese auto, lo tiene hace como 2 meses mas o menos y el problema que le ha dado es que en los estacionamientos de los supermercados o tiendas no le funciona el encendido, le cuesta harto, como ya debes saber ese auto no usa llave, las seguros de las puertas de habren cuando la persona se acerca con el sensor en la mano o en el bolsillo. Una vez tuvo que mandar a buscar a la casa el otro sensor y con ese le prendio pero no es la unica vez que le ha dado ese problema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas