Ayuda con compra de auto chino BYD G3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troncocin, 4 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9

Gracias es bueno saberlo. lo de la llave tarjeta y encendido con boton es una buena innovación que copio BYD, pero si fallan o mejor dicho son las señales interrumpidas en ciertos lugares. Quizas pueda fallar el mecanismo completo de seguridad con cierta frecuencia.
    Lo investigare, gracias.

2. fenick

fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy riesgoso comprar un auto chino, personalmente no compraria ninguno chino

3. dsegu001

dsegu001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo... yo me arriesgué hace dos año y compré un F3. Ningún problema.
    Lo hice porque averigüé que el auto tiene motor mitsubishi suspensión Toyota y otras cositas de marcas reconocidas. Además los supuestos autos japoneses se fabrican también en China hace ya muchos años. Por lo tanto es prácticamente lo mismo.
    El auto es cómodo, rinde bastante bien y sin problemas mecánicos. Más que conforme con la compra.

4. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no conocia ese modelo, pero te puedo decir que cerca de mi casa siempre veo autos byd un modelo pequeño año 2012, e visto como 3 en venta solo en el ultimo mes, todos seminuevos del 2012 con unos 20 mil km recorrido... igual extraño que se desagan tan pronto de ellos...

5. premiun_21

premiun_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta.?????
    tu comprarias un auto chino usado......y cuando lo kieras vender... nadie o va a kerer comprar... hay te vas a dar cuenta k lo k pagaste por un nuevo... al venderlo vas a perder....
    a mi me paso algo parecido...yo keria un chino... pero al final un vendedor de la derco me explico artas cosas... al final opte por un chevrolet aveo lt..1.4 fuull´´

6. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mismo pienso, ese es el gran tema oculto de los autos chinos, su desvalorización. Todos se centran en la calidad, pero lo que dices es cierto. Si tengo que comprarme un auto usado, me compro uno de marca y bkn.
    Pero a este wn no le interesa mucho eso, se lo he dicho y no le importa. Esta enganchado con el auto y la verdad a parte de los dos comentarios puntuales en este foro, al parecer esta marca y modelo en particular no presentan fallos masivos.
    Se han vendido 500 ya en STGO desde 2011 y aún no tiene mala fama. Ni siquiera lo venden usado en Chileautos.cl
    Quizás este salio bueno. Pero igual tengo casí dos semanas más para convencerlo de comprarse otro. Así que si alguien tiene otro dato del BYD G3 porfa posteelo. A los demas gracias por sus opiniones.

7. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo esto lo encontre, en indignado.cl:
    http://www.indignado.cl/garantias

Hola adquiri un vehiculo nuevo marca BYD modelo G3, y no todo ha sido una gran experiencia con BYD (Build your Dreams), mas parece construyendo tu pesadilla, para empezar el año pasado cuando salio el modelo g3, que tiene como slogan tu primer auto de lujo me deje seducir por le precio y el Equipamiento, asi que adquiri el vehiculo en la concesionaria Pompeyo Carrasco ubicada en Irarrazaval, el vendedor muy atento el sr David Muñoz, gestiono el credito y los primeros dias de diciembre le compre la joyita a mi esposa sin saber que 2 dias despues el auto presentaria 5 problemas diferentes, es decir el 4 de Diciembre del 2011 me presente ante el Sr. Rodrigo Messenger jefe de Servc Tecnico de la Marca, y mi auto presentaba problemas en el la iluminacion del tablero de instrumentos digital, (quemado) radio quemada, y misteriosamente se comezo a desplazar la forma del parachoque delantero (que consisitia en que la guia que sujeta el parachoque venia rota de fabrica) como a su vez varios ruidos de plasticos interiores, en un auto de menos de 100 km de recorrido, cual fue la justificacion recibida que siempre hay alguna partida o vehiculo que viene con desperfectos y se demoraron en entregarme el vehiculo casi 2 semanas reemplazando las piezas dañadas o quemadas por piezas nuevas, el problema fue que ni 900 km despues es decir en Febrero del presente año 2012, el auto de nuevo empezo a mostrar que la fabricacion china no es la ideal y que los controles de acceso de este tipo de vehiculos al pais deberia de ser mas estricto y por lo menos en cada embarque tomar algun auto para evitar que los usuarios no tengamos que experimentar estos malos momentos, cuento corto mi vehiculo nuevo 0 km a los 1000 km presento sonidos de amortiguacion, probemas de vibracion sobre los 95 km x hora, y volvio a quedarse bloqueada la radio y lo que fue peor cuando el jefe de taller no creia mis repetidas quejas del vehiculo se presto a acompañarme a realizar una prueba de ruta en la cual constato no solo mis quejas sino que bajo su conduccion se quemo la bobina del auto ya que perdio fuerza cuando transtitaba por Av Mata,ademas de tener ruidos en los plasticos como movimiento inusual del pedal de embrague, he pedido reiteradamente que se genere la garantia y se me entegue una nueva unidad o cambiarla por un auto usado de otra marca en Pompeyo Carrasco, pero la negativa de sus ejecutivos, Milenko Rakela, y el Gte David Cabrini ha sido la misma solo quieren reparar la unidad en cada ocasion que vuelva a generar un desperefecto, ASI QUE NO COMPREN ESTOS VEHICULOS, ATTE XAVIER EGAS, para que vean la seriedad y enojo que expongo no solo mi nombre compelto sino la de los ejecutivos de tan prestigiosa Marca

que lea esto tambien:
    http://www.bolido.com/2011/12/byd-auto-g3-glxi-1-5l-5mt-mejora-pero-todavia-falta-test-drive/

suerte, convence a tu hermano de comprarse un auto de mejor calidad y no se deje guiar por lujos.

#31 pipe.23, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  8. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Un tio tieene este auto, el otro dia choco la puerta y el repuesto NO EXISTE, hay que pedirlo a China por la modica suma de 250 MIL por una puerta jajaj que nivel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas