tengo un cel Samsung S5233 http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/touch/GT-S5233LKLCHL-gallery ,ya la wea ke tenia un cel entel, fui a entel, desblokearon el cel, fui a movistar, me dieron un chip movistar y m dijeron que al otro dia ya no me iba a funcionar como entel la wea asi ke ahy le pusiera el nuevo chip de movistar, al otro dia claro no tenia red con el chip de entel, y le puse el de movistar, me pidio pin, le puse el ke traia la wea de chip nuevo, y de ahy la wea me pide una contraseña sim, ke no teengo pico idea cual es, nunca le habia puesto esa contraseña a mi cel, he probado con toas las contraseñas que tengo y se me han ocurrido, la wea ke ahora sin cel por eso.
Llame al 103 de movistar y me dijeron que eso solo me lo solucionan en una sucursal movistar, pero el problema es que para llegar a la mas cercana, tengo que tomar una avioneta, pagar 60 lukas ida y vuelta y pierdo un dia de trabajo.
Asi que mi consulta es, alguien sabe alguna clave para desblokear el cel cuando pide contraseña sim?
pd: ya intente con las universales 1234 0000 00000000 y nada, haa la wea me da pa poner clave hasta de 8 digitos.
Si alguien cacha, ayuda porfa!!!???
no se si esto va aki...
Llame al 103 de movistar y me dijeron que eso solo me lo solucionan en una sucursal movistar, pero el problema es que para llegar a la mas cercana, tengo que tomar una avioneta, pagar 60 lukas ida y vuelta y pierdo un dia de trabajo.
Asi que mi consulta es, alguien sabe alguna clave para desblokear el cel cuando pide contraseña sim?
pd: ya intente con las universales 1234 0000 00000000 y nada, haa la wea me da pa poner clave hasta de 8 digitos.
Si alguien cacha, ayuda porfa!!!???
no se si esto va aki...
Última edición: