gracias por querer ayudar hermano por lo que eh averiguado, haciendo un mini clima y dependiendo de la cantidad de horas luz que le des en las diferentes etapas del crecimiento el tiempo se reduce bastante y todo lo que me dijiste ya lo habia considerado men si se logro recopilar mas info, hare una guia propia para compartir aca. Saludos
tengo unas white widow, y lo que quiero bro es aprovecharlas al maximo y sacarles todo el potencial por decirlo de alguna forma. Saludos y gracias por comentar
No seas idiota,hay miles de foros que son dedicados a estos temas, "tabúes" en nuestro ignorante país. ________________________________________________________ Respondiendo al creador del tema: Viejo, pase por el foro de amigos del cannabis y salga de las dudas preguntando ahí ,acá solo conseguirás mofas de parte de algunos acéfalos alcohólicos que ignoran completamente el tema.
Mas ignorantes los simios que buscan ver elefantes rosados para ser felices! Mas ignorante tu, bananero que necesitas una plantita para ser feliz.-