ayuda con deco s810b

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seed_of_evil, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien quiero xd, me pescan como 160 canales y a mi tia como 200 nose por que xd

2. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de que durara 4 o 5 años mas mmmmm no se, pero lo que si se es que ya estan cambiando las tarjetas de los decos de movistar... tengo entendido que esto cambiara a nagra3 en diciembre...

solucion: El famoso Dongle... yo ya lo he probado con un equipo 900hd y funciona, pero se congela de vez en cuando... lo que si la calidad no me supera el 25%... y baja constantemente a 10%... he intentado mover la antena, el lnb y nada... en todo caso son como 40 canales HD, incluidos los brazileños, y con una buena imagen (los canales de deportes son los que secan mayor provecho del HD).... tambien lo probe con el 810b y tdo bien...

Con respecto al problema del amigo, es un error de tarjeta y un tecnico en electronica podria ayudarte con tu deco... no cero que corriendo el recovery lo pueda solucionar

3. seed_of_evil

seed_of_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale cumpita.... te envio un correo y se agradece tu tiempo y la info....

grax man..

4. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ademas ya salio un inbox, que servirá para conectarse al nagra 3

5. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el diciembre esta confirmado que cambiaran el satelite amazonas 2 a amazonas3 en este caso sera nagra 3 y caguaremos toxdos pero eso. xd

6. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solucion para los que esten asustados es comprar un deco nuevo nomas nagra 3 (supuestamente hd) pero porque vomistar cambie a nagra 3 no significa que tooooodos cambiaran a nagra 3 pos viejo, saludos

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    me paso lo mismo, no se puede actualizar ni niuna wea, me lo arreglo un wn por lukas ... y le paso un par de beses mas y pesque a charchasos el deco y se arreglo xd

8. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    perro el s810 tiene ese problema hardware error eep1 por que hay dos cables que pasan por encima de la fuente de poder.
    la solucion es abrirlo y con aislante pegar los cables para que no pasen por encima de la fuente y no te saldra mas eso
    es refacil el deco tiene 5 pernos 3 a tras y dos a los lados.
    Saludos.

9. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    perro el s810 tiene ese problema hardware error eep1 por que hay dos cables que pasan por encima de la fuente de poder.
    la solucion es abrirlo y con aislante pegar los cables para que no pasen por encima de la fuente y no te saldra mas eso
    es refacil el deco tiene 5 pernos 3 a tras y dos a los lados.
    Saludos.

10. maim42

maim42 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno la verdad es que no es tan asi, y me gustaria pedir tu ayuda... Mira segun entendi lo que se esta haciendo es pasar las frecuencias que estaban en nagra2 a nagra3, esto es real lo he confirmado personalmente en mi s810b, por ejemplo para el 03 de octubre se actualizaron los canales maxprime (tengo una lista de los canales y su fecha de actualizacion a nagra3) entonces esto lo vi en mi pega... llegue a mi casa y lo primero fue ir a ver los canales maxprime que antes si podia ver y ahora me aparecen como encriptados sin opcion de verlos... y asi ha seguido dia a dia actualizando mas canales...maxprime, hbo family, etc.

Imagino que mi deco no es compatible con nagra3... existe la posibilidad de hacerlo compatible o ya esto es parte del lado fisico de los deco y no del software?

11. MAEL1607

MAEL1607 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quisiera saber al respecto por que yo tengo un azamerica s810 y esta mañan me doy con la sorpresa q no puedo ver los hbo ni los max, quisiera saber como hago para volverlos a ver o si hay alguna actualizacion para nuestros decos clon porfavor respoder si alguien sabe algo

12. FTA_WORLD

FTA_WORLD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos me gustaria ver la posibilidad de que me expliquen una cosa,¿existe una actualización de Septiembre u Octubre?.
    Ya que estoy buscando datos y no pasa nada,si fuera asi me gustaria tener alguna respuesta.Muchas gracias de antemano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas