Ayuda con decodificador satelital

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por betowen12, 30 Mar 2013.

  1. betowen12

    betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros necesita ayuda tengo un deco aZclass s810 HD le conectamos el dongle y las antenas y todo al principio funciono re bien pero ahora tengo 2 problemas:

    1: debido a que se nos quemo un dongle compramos otro y funciona y todo pero aparecen como 500 canales de los cuales se repiten muchos, algunos funcionan en otros sale encriptado y otros vienen con el audio en portugues, quisiera saber si hay alguna manera de configurarlo para que tome solo los canales que funciona y no los que aparecen como encriptados

    2: luego de 40 minutos mas o menos comienza a pegarse la imagen y aparece encriptado eso dura solo segundos pero un tiempo mas ya se pega definitivamente y no toma niun canal y para que vuelva a funcionar debemos apagar y desconectar el deco y el dongle de la corriente y esperar unas buenas horas para que funcione,
    que puede hacer para resolver estos problemas

    de ante mano gracias cabros
     
  2. joakingreat

    joakingreat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- solo tienes que tu darte la paja de seleccionar los que te funciones y crear una lista propia y no te recomiendo borrar los que no se ven por que aveces cambian, quiero decir que aveces se ven unos o tras veces otros .

    2.- fíjate que el decodificador también tenga su ultima actualización y que modelo es el dongle? hay algunos como los i-box que se calientan demasiado y dejan de funcionar, para esto venden ventiladores que se pegan encima del dongle y se conectan por usb.
     
  3. betowen12

    betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cumpita el dongle es un i-box lo tengo con el ventilador pero hay veces que iwal se pega, el dongle tiene su ultima actualizacion pero el deco no tengo idea gracias de todas maneras :D
     
  4. joakingreat

    joakingreat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ibox lo tienes con la [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SR-100-5.03.0?? verifica eso, si no es tu deco actualizalo ya que yo tengo un s3s y un s810b con ibox con la actualización mencionada y se ve perfecto[/FONT]