ayuda con deepweeb

kaliper

Usuario Nuevo nvl. 1
7 May 2025
2
0
1
34
chile
Quiero,indagar un poco mas, en ver que contine la deep, se que lo mismos temas que se hablan siempre, se que hay que saber un poco de ingles, por que las mayorias de las paginas son asi, y son antiguas, pero me gustaria como dije indagar mas. no se si recuerdan el videos el baile de la morza, pero esa sensacion de intriga, miedo a lo desconocido eso es lo que me produce la deepweeb, si alguien tiene mas conocimiento, soy toda lectura. gracias

¿Qué es realmente la Deep Web?

• Es todo el contenido que no está indexado por buscadores comunes como Google. Esto incluye:• Bases de datos académicas.
• Correos electrónicos.
• Foros privados.
• Registros médicos o legales.
• Páginas protegidas por contraseña.

La Dark Web, en cambio, es una pequeña parte de la Deep Web que requiere navegadores como Tor para acceder. Ahí es donde se encuentran los sitios .onion, algunos legales y otros claramente ilegales.

¿Qué puedes encontrar si decides explorar?

• Foros de discusión anónimos sobre política, filosofía, hacking, conspiraciones.
• Bibliotecas ocultas con libros raros, documentos filtrados, investigaciones científicas.
• Espacios para activistas y periodistas que buscan proteger su identidad.
• También hay contenido perturbador, como el que se viralizó con Obedece a la Morsa, pero muchas veces está más relacionado con leyendas urbanas que con hechos reales A B.

️ ¿Cómo explorar sin meterte en problemas?

• Usa Tor Browser desde su sitio oficial.
• No compartas datos personales ni accedas a cuentas reales.
• Evita descargar archivos o habilitar JavaScript.
• Si quieres ir más allá, puedes usar Tails OS, un sistema operativo que corre desde USB y no deja rastros.

---

Si lo que te atrae es esa sensación de lo desconocido, hay directorios como The Hidden Wiki que te pueden servir como punto de partida.

• Like
Reacciones: The only one