Ayuda con dieta o régimen.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por chulmaxster, 16 Ene 2015.

1. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos portalianos, necesito urgente de su ayuda, les contaré mas sobre mí porque mis horarios me complican.

Administro un restobar, mis horarios de trabajo son de 18:00 hrs. a 04:00 hrs., de martes a sábado, mi alimentación es como la callampa ya que me salto el desayuno y el almuerzo por estar durmiendo y como mucha chatarra en el local, ademas la colación acá en el local es a las 02:00 hrs. en este momento tengo 28 años, estoy pesando 105 kls. y midiendo un 1,72 mt. osea estoy hecho una vaca, además hay días que me tomo mis mojitos en el local que tienen mas azúcar que la mierda y una que otra pilsen.

Hace 3 años llegue a pesar lo mismo y baje 16 kls. en 3 meses en base a ejercicios y alimentación saludable, pero en ese tiempo tenia mucho tiempo libre y ahora los volví a subir.

Bueno amigos espero que me puedan ayudar, saludos. :dedos:

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tu problema tiene una base psicológica mas que de conceptos.

ten mucho cuidado con las palabras que dices, ya que si crees que tu aliemntacion es como la callama, asi será y eso solo tu lo puedes revertir. el problema de esto que yo te puedo dar muy buenos consejos, pero si sigues pensando que te aliemntas como la callampa, no tienes tiempo, que el azúcar hace mal, es imposible que los consejos te queden realmente en la mente para que puedas llevarlos a la practica. si no gestionas eso, atraes los que piensas y tus propios juicios.

te dejo mis consejos basándome solo en la parte nutricional... me falta pasarlos en limpio a texto no mas...

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/2013/09/consejos-nutricionales-muy-generales_25.html