Ayuda con diseño para tatuaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seba_M, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la primera no está nada mal... la segunda... tampoco pero la idea es que sea realista... me han salido tantos burdos...:p les pondré algunos que tengo en vista...

pta... los tengo en el compu y tendría que subirlos porque con lo que me costó encontrarlos... nica...:p

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33

Hay algunas, cumpa lo que le aconsejo
    Sabe dibujar? o tiene una migo que sepa dibujar? digale a el que le haga el diseño obviamente con las ideas que usted tiene
    como la posición del cuerpo y todo luego llevar el bosquejo al tatuador y que el haga el resto saludos!

3. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pta viejo... como dibujante soy buen cantante (ni en la ducha salvo)...:p y no cacho a nadie que sepa dibujar, es por eso que recurrí a uds, en realidad a la sección de artes y dibujos pero movieron el tema para acá...

4. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

http://www.****************/pics/t/a/taurus-tattoos-pictures-zodiac-symbol-b-m-****************.jpg

http://www.****************/pics/t/r/tribal-taurus-tattoo-designs-zodiac-symbol-tattoos-o-e-****************.jpg

Ahi algunas otras q encontré, ojalá encuentres tu diseño :weena: y cm ya te dijeron, tmbn te recomiendo q lleves tus ideas cn un tatuador para q te haga diseños (si el wn te los hace a la rápida, tonces anda cn uno mejor ps)

aki encontré otra x si no te gustaron las anteriores:

5. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos... evaluando cada diseño y siempre serán bienvenidos más... lo del tatuador, insistiré con más, pero hasta el momento no ha salido nada positivo...

6. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo iba a decir esto. xDD

Busca en youtube, demás que están los comerciales de Porsche con el toro.

7. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando me queria tatuar tenia un problema... xq mi tatuaje lo habia visto tatuado en una foto (un loco tenia el tatuaje en el antebrazo) el problema era q no podia pillar el dibujo (la plantilla) por ninguna parte... pero cuando me decidi a hacerme el tatuaje le mostre la foto que tenia al loco y el tatuador hizo la plantilla y le hizo algunas modificaciones pa q no quedara igual al original... y pafff nacio chocapic.

Asi que eso pos compa... te recomiendo que vayas donde el tatuador y le digas que es o que quieres... si no estas tsatisfecho con el dibujo que te entregue dile las modifcaciones que quieres hacerle, mas que mal, te acompañara pa siempre :O.

Saludos!

8. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pta viejo... con respecto a eso, yo tengo destinados los brazos para tatuarme cada uno de los tatuajes que tiene el Undertaker, sin modificación alguna, pero pta que es dificil encontrarlos...

9. Sevas Tra

Sevas Tra Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Um no es algo para ahogarse en un vaso de agua :lol: es cosa de dibujar un toro con ayuda de tus ideas y de lo que percibes de el.. :D si quieres yo me ofrezco :p y si quieres yo te lo tatuó :xD: te dejo mi mail por mp Saludos niño ^^

10. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias sevas... ahí te agregué a msn para compartir ideas y diseños...:p

y repito mis agradecimientos a l@s forer@s por sus respuestas...

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    respondido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas