Ayuda con el campo de batalla de mi polola :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trampled, 29 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    weon regalale un bidé y que se lave bien el choriflay mi polola no tiene bidé pero al lado del water tiene una manguera contectada a una llave y se lava cada vez que va al baño y despues se echa talco wn de esos con aroma a fruta son rebaratos y jamas pero jamas le he encotrado un olor malo wn y otras en vez de bidé o alguna weba pa laverse la empana simplemente tienen su jarrito de plastico pa lavarse como tanto wn o en venganza no te laves la diuca en un mes cosa que juntes cualquier quesillo y depues dile que te haga un mamon haber que onda

2. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Claramente puede ser una infeccion, eso sucede cuando no se secan bien la conchita. pero por lo general algunas mujeres si les aparece sustancia blanca pero no en abundancia, es como la lubricacion que tienen pero si este huele mal puede ser una infeccion. existen cremas para eliminarlo consulta de todos modos ;)

suerte

3. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que vaya al doc de nuevo y dile que tiene una wea blanca rara dentro de la vagina para que vaya al mecanico XD

y si no es nada como dijo la amiga en otro post su duchita juntos su jabon y su wen oral

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Olor a mar amigo mio :XD: es comun (eso creo) pero si es muy fuerte pues que se lave antes del acto amatorio

5. Agualluna

Agualluna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja...no creo que sean un chancho...es parte de la vida....

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando les vean cositas blancas como quesillo (no el flujo liquido blanco normal) a sus pololas, suspendan de inmediato lo que esten haciendo y le sacan hora a ginecólogo. Es candidiasis y es contagiosa.

7. Sigmarita

Sigmarita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor al doctor los dos por que ya estay pingadito, asi que anda sacandole una foto por que estay a pasos que se te caiga a pedazoss, (no deben existir malos olores, mal olor signo de infección)

donde estan los papass por la xuxa que no enseñan nada ahora!!!

8. raulcabron

raulcabron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Enseñele con el ejemplo, si ella se lo va a chupar, lavese el pico delante de ella y q ella haga lo mismo por Ud. Suerte. PD. No le echen mucho condimentos a las comidas

9. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene una infeccion...

10. katana_varas

katana_varas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero: talv ez es lo que come, toma poca agua o pasa frio en la vagina.
    segundo: los protectores diarios de papel, producen honguitos, tambien es malo usarlos.
    tercero: si es de mal olor son hongos, la candiasis, no es nada grave , pero si se prolonga en el tiempo sí, deben ir los 2 al ginecólogo y tomar antibióticos. ahi afirma la cartera ya que algunos son un poquito caros.

consejo: el Ph de la vagina debe ser ácido, para evitar la aparición de hongos ya que es una zona húmeda, para acidificar la vagina necesitas:

jabón de lavar ropa (neutro) ese jabón blanco, aqui en arica es jabón bolivar , jabón peruano, jabón popeye, pero blanco y de ropa.
    vinagre blanco.

primero se lava la vagina con agua jabonosa y luego se enjuaga con agua con vinagre.

Lo otro es tomar hiebras calientes que limpien las vías urinarias, ahi puedes preguntar, la cebada tostada se toma como té caliente o helada también. tu también pueddes tomar.

recuerda que ambos deben tomar los antibióticos recetados por un médico y evitar tener relaciones mientras dure el tratamiento.

11. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los médicos no son adivinos, cuando una mujer va a que le receten pastillas anticonceptivas no la hacen empelotarse, lo que debió hacer es haberle dicho al doc que tenia mal olor y ahí mismo le hubiese dado algo si es que tiene algo.

y lo de las cosas blancas en que le están saliendo dientes en la vagina y si no van rápido al médico ella va a cortarte la pichula de un solo mordisco.

12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    deberias decirle wn... de echo, al decirle y no mandarla a la xuxa por cochina (poniendolo del punto de vista de un desinformado) claramente es una muestra de amor !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas