shampoo?!! noooo po compare, jaboncito no ma po, pero si es ese tu problema igual deberias ver al medico, porque si lo lavas bien, no es normal q te salga tanto "zarro"
Cumpa, par que ud sepa los genitales no deben lavarse con jabon, esta limpieza debe realizarse solo con agua, si te bañas en la noche antes de acostarte y luego te levantas y solo te lavas las manos, caras y mojasel pelo, no esperes que al llegar a la casa despues de gueviar todo el día tengas olor a rosas. Lavate en la mañana, y noche y con solo agua, los jabones hacen salir hongos algunas veces, hueoooonnnnn
eso. cuando te paji.. limpiate la corneta bien.. y le pegai una lavaa en el lavamanos cuando mei tirate el cuero un poco pa atras pa qe qede el ojo libre.. y no qee gota de pichi en la tula igual te va a qear hedionda la corneta pero es normal el kesillo se llama ESMEGMA y ai un grupo facebook a mi tambien me ha salio kesillo e cuneta en la colloma (Y)
yo creo que despues de la paja se limpia mal o algo asi.... pero igual la wea que posteay ... debees estar desesperado...ahora eso de que te pajeay 2 veces por semana....ANDAAA
ME CAGE DE LA RISA CON ESE POST xDD WN ESO PASA POR Q ANDAY CALIENTE Y CUANDO DORMI IO CAXO Q TE PASAY CUALQUIER PELICULA Y N ESOS MOMENTO SALE LIQIDO PRESEMINAL O ALGO ASIQ SE LLAMA PD: LAVATE COXINO QLO. xDDD
Caurito no te preocupis por esa wea.Hay sido legal con preguntar algo que TODOS los weones hemos tenido o visto. No te urjais wn, lavate bien despues de cada paja y listo. Es problema de aseo wn, pero no me hagai reir..ajjajjajjajajajajaja. Como los weones ignorantes te mandan al médico por esa wea...ajjjajjajjjajajajaja
eso es wn! deja de hacerte la paja o si te la haces, limpiate bien... tambien pueden ser ke tengas "sueños humedos" y en volas de cabro en la noche veis elfantitos de colores y no te limpiai.. saludos
la weeaa... jajajajaja... yo caxo q confor de cuando te pajiay o pelusas o alguna wa asiii de los calsonsillos... ojalas se te pase wn...jajajajajaj