- secate bien - cuando mei, secate con un peazito de papel higienico - despues de pajearte , no te lavi al instante, espera k se te ponga lasio completamente y te lavai http://img85.*************/img85/9456/homeroxd.gif
si tu pregunta es seria mi respuesta es es normal debes asearte un poco mas por ejemplo secar bien la orina, los demas consejos te estan guebiando.
OO WEON JAJAJAJAJAAJAJAJ que manera de reirme weon la cago olle te recomiendo que dejes de bañarte con shampoo a base de quajo (lo que se le echa ala leche para hacer quesillo) y eso quizas te sirva wn pa que cuando esti con tu mina y te la chupe no se coma el quesillo,o alomejor es forro que se te ssale wn son pedzos de forro en una de esas ya wn me voi chao:X::
primero es lo mas malo lavarlo con jabon comun.... tiene ke ser un jabon con ph neutro por lo demas si lo lavas no se por ke te pasa... a mi no me pasa xD
jajajaj la wea xistosa jakjakjakja... a todos alguna ves cuando fuimos pendex nos paso lo mismo no es nada malo. solo lavate dos o mas veces en el dia... wjajakajkajakjakjaka
cuando orines debes hechar el prepucio ( forro) hacia atrás, dejando el glande (cabeza del pene ) descubierto