Ayuda con elección de auto (0 km) 7millones maximo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graduz, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    3
    ooooooooo amigos le pregunte a un amigo que es carabinero y me mostro como abria un auto asi de una xz el wn abrio el suyo que tambien tiene un yaris sport 2009 i sin mentirles como en 30 seg abrio el capo sin abrir el auto desconecto la alarma i abrio la puerta .____. :O incluso ahi videos de como aserlo pero mostrarlos en estos lados seria como fomentar el robo asik no xd



    pero pasando a otro tema amigos creo que ire por el Yaris sports 2012 porque kiero algo de 3 puertas para alguien como yo onda yo i una minita que me peske en la disco po o los amigos nose o pa llevarme a algien k viva serca mio pa aserme la plata pa la bencina :D pero mñn llamare a toyota para ver cuando empiezan a vender el modelo 2012 porque no kiero k me pase lo mismo que le paso a un amigo ase años xd el en el 2008 se compro un yaris sedan 0km i era esa version como fea i parecia v16 i pasaron como 2 meses i salio el new yaris sedan 2008 y era el modelo de los que ahi ahora i cambio mas que la mierda el auto po wn i se arrepintio mas que la mierda xd
     
  2. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    UN SM3 FULL ? es renault samsung un marca no muy conocida al oido , pero es muy buena maquina con plataforma nissan
    es comodo , suavecito , no es pa picar , tiene muy buena relacion precio calidad con artos chiches en la version full . lo unico malo que tiene pocos colores para elegir , en fin igual tirai pinta arriba de la wea jaja

    suerte
     
  3. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Suzuki swift perrin, no te tinca ??

    Lo bueno , es que cuentas con buen presupuesto para algo bueno y nuevo...

    saludos y suerte con la compra
     
  4. A N D R E S

    A N D R E S Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el accent semi-full? bonito diseño :B
     
  5. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    86
    El auto que es re weno y economico es el kia rio, hay varias versiones y esta filete, de echo mi hermana
    tiene uno aÑo 2010 y creo que la cague en comprarme un chevrolet aveo, es mas duro que la chucha y al
    parecer ire por un rio sport.
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Amigo, vaya por el Toyota no mas, si no lo chocas nunca pero NUNCA! tendras que mandar a repararlo por que es una maquinaza! Toyota esta considerada entre las 3 mejores marcas de autos del mundo y el Yaris es espectacular.

    es cierto son bien apetecidos por los ladrones pero le pones una buena alarma, cortacorriente y un GPS pa saber donde chucha esta si te lo roban, el GPS cuesta como 60 lks y no pagas nada mas, incluso puedes apagar el motor a distancia con el celular.
     
  7. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    el kia ruido ?
    sera bonito pero puta que se suelta la wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas