Pero lo curioso de esto señorita, es que aun no demuestran loefectivo que puede ser la magia negra o blanca, por lo que a falta de evidenciasimplemente no queda mas que cuestionar de forma muy dura dichas prácticas. Saludos. Debo decir señor que estos post suyos mas que cero aporte,son cero contenido si le molestan mis post me importa un pepino, como ya temencione con anterioridad puedes con gusto sumarte a la larga lista deadmiradores que poseo no existe problema. Saludos.
A mi me han matado 4 veces ya con magia negra no haga caso, quienes amenazan con eso son los que menos saben ... lo otro, pidele la ayuda a alguna amiga y paseate frente a ella de la mano y gritale " A NADIE TU CAGA DE BRUJERÍA "
no hay pork no creer en esas cosas, eh conocido personas que tuvieron que recurrir a dichos brujos para que los limpiaran, tambien como dicen los demas aveces nos sugestionamos sobre todo cuando nos dicen o mas bien nos maldicen a la cara, lo ideal esk tu sientas y realmente creas.... si no busca ayuda mira que brujos hay por montones.
gasta 30.000 y comete una putita... y MAGIA... se acabo la maldición... eso resonará muy fuerte en tu mente, y contraatacará tu sugestión, creando otra, pero esta será buena, y volverás a ser un winner como yo...
Compadre, hazla corta. Búscate a la mina más fea que pilles y jotéatela, si te pesca son puras webadas xD y si no... Estas soberanamente cagado xDD
¿Alguno de los tantos que se las dan de brujos por acá podríandarle una solución a este crio? saludos.