ayuda con este troyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpedro20

Usuario Nuevo nvl. 1
19 Feb 2011
25
0
1
NULL
http://img233.*************/img233/7494/sinttulonl.png

lo intento borrar y me sale que no lo encuentra -.-

pero esa wea de troyano me aparecio hace como una semana antes no lo tenia, que pasara si desactivo el anti virus no mas?

Es un "falso positivo" de el avast, por lo que pude leer, yo tengo NOD pero cuando tengo un drama asi que sé que no es virus hago una exclusión, para que se salte ese archivo o carpeta. Los pasos deben ser parecidos en el avast, encontré esto para una exlusión, no es muy complicado:
1- Das un clic (o dos) sobre el icono del residente de Avast (seria el área de notificación)

2- Clic sobre "Detalles".

3- Clic sobre "protección estándar". Ahí hay una sección que dice "configuración del modulo" (donde se muestra la sensibilidad del scaner) y presiona el botón "Personalizar".

4- Clic en la pestaña Avanzado (Veras la config. avanzada de Standar Shiel de Avast). Presiona el botón Agregar y tendrás que escribir la dirección de el archivo "falso positivo" (En Tu caso Steam.exe ).

¿y si instalas el antimalware? y si te lo borra lo sacas despues ! existen formas de borrar un virus con linux no se si un troyano ...debes buscar en google!
ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.