ayuda con este virus porfaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Domador

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
8 Abr 2007
58.233
38
697
en Sakurasou
Dibujo-6.png

no se como cresta quitarlo...

me sale cuando tengo cualquier video en cualquier carpeta de formato .flv

desinatala el real player y pasa el ccleaner ...luego scanneas tu pc ...y despues reinstalas el real player (de la pagina oficial) quizas funcione ...lo otro seria volver a un punto de restauracion anteriror al problema pero debes respaldar los ultimos datos hasta esa fecha por si las moscas !

podrias bajandote el antimalware ...lo actualizas y con ese le pegas un scan ..ese tiene opcion de borrado si lo pilla .
Ojo existe un antimalware gratis y otro que debes pagar pero tienes como 10 dias de prueba ...como te dije busca el que quieres y lo desinstalas cuando este con todo listo !

probe con el malwarebytes y nada :(

tambien probe con el avira y menos :(

aaa y te hago otra pregunta aqui mismo...

porque mi lector de un dia pa otro dejo de leer cd?????

lee y graba solo dvd pero no lee ni graba cd :(

muchas gracias por tus respuestas.

Una consulta, ocupas el real player para bajar videos de la Web? A lo mejor venia con algo el video. Pero en el link que pusiste te dice que para solucionarlo tienes que eliminar ese archivo C:\Windows\HOSTS (no posee extensión). Realizaste dicha operación?

Una consulta, ocupas el real player para bajar videos de la Web? A lo mejor venia con algo el video. Pero en el link que pusiste te dice que para solucionarlo tienes que eliminar ese archivo C:\Windows\HOSTS (no posee extensión). Realizaste dicha operación?

no puedo realizarla. porque no tengo nada con HOST en mi pc :(
no bajo nada con realplayer-..

Hola!
No es Virus, es solo una alerta de seguridad.
ir a Configuración de publicación>Flash>Seguridad de reproducción local y seleccionar: Acceder sólo a la red.

//Hugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.