Ayuda con esto!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by dark_slave, Dec 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

2. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

castrate wn, pa q no tengai tantas ganas de sexo ..y asi en vola, te gusta alguien q no le importe q no tengai cocos XD

jajaja no pasa na perro...

vacila la vola, en algun momento, como a todos, va a llegar una mina q te va a mover el piso.... pero cuando llegue.. no la desperdiciepo compaadree

3. Lady_Tamy

Lady_Tamy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

bueno al parecer solo algunas personas se toman la discusion o el tema encerio la verdad me siento de cierta forma identificada contigo eso de que cuando entras a ese alguien y al tiempo como dice una amiga se acabo la magia eso del sexo si igual puede ser y al igual que tu me da lata hacerle daño a los chikos por solo buscar placer en ellos lo primero es solo capricho me sucede seguido eso de ver a alguien y al final siempre termino saliendo con el o pololiando y al final me aburro y no se como decirle que esto se termine asi que opte por no pololiar y no involucrar sentimientos como?? siendo honesta desde el principio diciendo que no busco una relacion de pololeo sino que solo andar o amigos con cover asi como cuando te veo te como sin ningun compromiso ahora en cuanto al sexo la verdad solo por el peligro de contagio de alguna enfermedad veneria tengo un amigo con el cual solo me acuesto con el le llamamos los partidos de futbol en play el cuando kiere me manda un mensaje diciendo vena jugar play a mi casa o sino yo le mando uno voy a ir a jugar play a tu casa es sin compromiso y ovbiamente no hay probavilidades de algun contagio ya que ambos con cuidamos y decidimos que fuera asi antes de andar asustados por alguna infeccion y no confundimos sentimientos ni nada solo es placer .
    Lo que pasa que las cosas debes tomartelas con calma y madures lo de las parejas a un no te llega la hora de enamorarte como a mi o a muchos de nosotros y nunca es tarde pero aun no llega en cuanto al sexo no es nada malo tener placer kien se lo niega o kien dice que no k nunca harian eso con desconocidos o ponen en juicio lo que haces tu o yo estan mal pork estan negando algo que pide tu cuerpo y mente y algo totalmente normal siempre y cuando seas responsable y te cuides
    asi que trankilo y eso de ponerte a pensar que es loq ue necesitas y kieres lo puedes pensar pero de ahi a encontrarlo dificil y cuando lo encuentras siempre pasa algo asi que trankilo no eres el unico solo debes ordenarte ,)

Thread Status:
Not open for further replies.