Hola amigos quisiera que me ayudaran con lo siguiente. Ocurre en mi casa hace un tiempo que se escuchan ruidos extraños... pasos, golpes etc. Los mas elocuente ocurrió hace unos día cuando mi hermana estaba al cuidado de mis dos hijos, ella siente que paso alguien por detrás de ella y y que este "espíritu" por llamarle por llamarle de alguna manera, subió la escalera a gran velocidad con harto ruido hacia el segundo piso haciendo que ella se asustara por estos violentos pasos. Ella pensó que fue mi hijo, pero el estaba pegado en el en el computador a un costado de ella junto cerca del comedor. Lo más raro ocurrió anoche... tomamos once con mi señora y mis niños... acostamos a los niños y pasado la media noche nos acostamos con mi señora. Antes de eso, hice el ritual de siempre, verificar puertas cerradas con llave, ventanas, artefactos eléctricos y el calefont. Todo sin ningún problema... a eso de las 04:00 "el computador de escritorio" se encendió mostrando videos de dibujos animados en youtube con mas volumen que la chucha ya que tengo conectado un subwofer. Todos saltamos de la cama con tan bolina, Mi señora cagada de miedo, yo baje corriendo y sobre la misma mi señora dice que mierda esta pasando al darse cuenta que mi hijo estaba durmiendo al lado nuestro, "quizás" pendo que pudo haber sido el, descartando de inmediato que haya sido el quien lo encendio, mi otro hijo es guaguita no pudo haber sido el. Reconozco que que cuando baje iba con el culo apretado al máximo... yo no creo mucho en estas cosas, pero esto nos tiene preocupados y no sabemos que hacer al respecto. Agradecería que alguien que sepa del tema me oriente. Saludos portalianos.